Aterrizando…..

TRANSMITIR SENSACIONES

Hoy doy mis primeros pasos en el mundo de los bloggers para dar un paso más en mi carrera y disfrutar plenamente de ella, mostrando todo lo que llega a mis manos del mundo del diseño, la arquitectura, la decoración, la moda, el estilismo… En conclusión, por todo aquello en lo que la creatividad y la imaginación tengan un papel protagonista.

Uno de los pilares principales de este blog se basará en las últimas novedades acaecidas en el mundo de la arquitectura y el interiorismo gracias a la búsqueda de nuevos materiales y elementos. Todo parte de una premisa inicial que dictamina que el diseño y la arquitectura tienen que emocionar y convertirse en algo mucho más que un contenedor, se tienen que vivir y sentir los espacios pensando tanto en el continente como en el contenido y otorgando un valor añadido a los proyectos. Entre todas estas sensaciones la creatividad cumple un papel primordial, da un paso más allá para adoptar nuevas soluciones a lo ya conocido resolviendo necesidades y aportando funcionalidad a las consecuencias finales de un proyecto vivo y palpable, donde no sólo se ha tenido en cuenta la estética. Un buen diseño debe de transmitir sensaciones, ofrecer una buena puesta en escena y establecer una conexión de entendimiento entre el proyecto y las necesidades reales del espacio.

Y qué mejor ejemplo para esta inauguración que una imagen de la Caja de las Sensaciones presentada en el Building KnowLEDge Tour 2011 donde Osram y Siemens nos mostraron las ultimísimas novedades en Tecnología LED.

Estrella Villatoro

Building KnowLED Tour 2011 (Osram y Siemens)

Anuncios

5 pensamientos en “Aterrizando…..

  1. Strell4!!!! Esa blogger de modaaaaaaaa!!! Mucha suerte en tu nueva andadura blogger!!! Seguro que será todo un éxito y, sobre todo, súpercreativo como tú lo eres! Un besazo guapa!

  2. ¡Enhorabuena y bienvenida al futuro!
    Es verdad que corren malos tiempos para la lírica, la arquitectura , el interiorismo y hasta el cultivo de pepinos; pero hay que seguir removiendo las aguas para ver si aparece algún tesoro.
    Los bucaneros de Moody’s, Standard & Poors y Fitch, lo pondrán difícil; pero si el mundo ha seguido girando, es gracias a los emprendedores y no a ellos.

  3. Estreeeeeeeeeeeeeeeeeee, ENHORABUENA BOMBÓN!!!
    Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuucho por ti!!! Prometo visitarte y satisfacerte como te mereces… ja, ja….!!! Besos a los Renés!!! L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s