Un soplo de aire fresco

Hoy abro mi segundo post con la mayor de las ilusiones, ya que esta nueva vía de comunicación ha traído un soplo de aire fresco a unos tiempos difíciles de llevar donde la ya consolidada crisis económica está haciendo su mella…

Así que recojo un halo de esperanza con mi nueva aventura ‘bloggera’, no sin antes dar las gracias a ‘alguien’ (que ahora mismo estará paseando por Brooklyn) quien hace unos días me animó a proyectar en los medios on line mis 12 años de experiencia y conocimientos en el sector del interiorismo y la decoración. 12 años inmersa hasta la médula en el mundo editorial coordinando, dirigiendo y escribiendo en revistas de decoración y diseño. Títulos como Casa y Jardín, I&D, Decoración Comercial Escaparatismo y Decoración Comercial Hostelería (en estas dos últimas actualmente como Directora) son los que me han hecho y me hacen empaparme de todo aquello que el sector propone con la búsqueda de nuevos materiales, tecnologías, diseños, espacios…. que después de más de una década de andadura en este “Universo” siguen sorprendiéndome y dejándome con la boca abierta.

Y es esa incertidumbre frente al factor sorpresa lo que hace que siempre lleve la ilusión puesta a cada presentación, cada viaje, cada rueda de prensa…., para ir al encuentro de nuevas e impactantes creaciones que no dejan indiferente a nadie, ni siquiera a los más expertos gurús del Design….

Como muestra de estos sorprendentes descubrimientos hoy os deleito con Underwater Design, todo un mundo submarino realizado en un material de alta tecnología que permite traspasar los ‘límites ilimitados’ de la creatividad de grandes diseñadores.

Alguno de estos modelos que os muestro fueron presentados en la semana del Diseño de Milán por el diseñador Giancarlo Zema y realizados en DuPont™ Corian®

Tanto si añoras el mar como si estás frente a él, puedes recurrir a originales diseños como la lámpara Octopus creada para LumineXence hecha enteramente de DuPont™ Corian® en dos colores. SimoGi es un pequeño y valioso portaobjetos hecho en DuPont™ Corian® creado para Bsolid en una edición limitada de 120 piezas firmadas. La colección Leaf de sillas y mesas también son de DuPont™ Corian®. Fotos: Giancarlo Zema.

 Estrella Villatoro


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s