Vibrantes Sensaciones

Hoy me siento viajera…. he decidido que el post de hoy se ubique en París para daros a conocer el singular e impactante Hotel Le Seven de la Ciudad de la Luz.

Este moderno y recién inaugurado hotel se presenta en la capital francesa con un concepto completamente nuevo e innovador de hotel boutique y alojamiento de lujo. Disfruta de una ubicación privilegiada en el vibrante barrio Latino de París y cuenta con una colección de 28 habitaciones ultramodernas, equipadas con todos los lujos que ofrecen una delicia para los sentidos.

Futurista y con mucha fuerza, el edificio se integra con su entorno dejando constancia de que lo antiguo y lo moderno pueden convivir de forma pacífica. Los espacios abiertos, un diseño sorprendente y una iluminación muy cuidada son los protagonistas en este hotel de última tendencia.

 

Algunas habitaciones disfrutan de camas y baños que levitan, techos con decoración estrellada, y una multitud de ingredientes decorativos, donde la imaginación se dispara y hace que sus huéspedes sean agasajados con fascinantes sorpresas detrás de la puerta de cada habitación. Cada una de ellas está diseñada con un tema diferente  y han sido creadas por distintos diseñadores de gran renombre en el sector, donde no se ha echado en el olvido el cuidado por el medioambiente y avanzadas características interactivas.

Cerámica Saloni, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos, ha participado en la decoración de este vanguardista y lujoso hotel parisino. La distinción y la vitalidad se convierten en sus señas de identidad gracias a la serie Micro, realizada en pasta blanca rectificada. Esta serie encaja a la perfección con el hotel y su filosofía. La búsqueda de lo esencial se materializa en una colección en la que el juego de luces y reflejos aporta dinamismo y vida a las superficies. Sus pieezas están diseñadas para evocar materiales tecnológicos capaces de crear ambientes innovadores y poco convencionales.

El Hotel Le Seven, con todos los servicios propios de un hotel de lujo, sin duda no deja indiferente a nadie, el recorrido, diseñado desde la entrada hasta llegar a las habitaciones está pensado para disfrutar de una estancia única unida a un excelente servicio al cliente, que a su ver coincide con una impactante decoración que hará difícil volver a vivir esta extraordinaria experiencia sensorial. ¡Hasta el próximo destino!

Estrella Villatoro

www.sevenhotelparis.com

www.saloni.com

Imágenes: Serge Ramelli

 

Anuncios

Un pensamiento en “Vibrantes Sensaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s