Luz de Cristal

Hoy voy a dedicar este post a una de mis marcas favoritas por excelencia, Swarovski, sus colecciones de ‘joyas’ me apasionan, el brillo de sus cristales, la calidad y originalidad de sus diseños forman parte de mi concurrido repertorio de complementos que siempre que los llevo puestos hacen que me sienta mucho mejor y aporten un valor añadido a mi estilismo final.

Desde los comienzos, esta firma austriaca ha revolucionado el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo.

Hoy haré referencia a las nuevas y deslumbrantes Swarovski Lighting Centerpieces, luminarias presentadas en Euroluce 2011 en Milán. Esta colección inaugural de lámparas ha sido completamente fabricada por Swarovski y se presentó junto con Swarovski Luminaires and Lighting Systems y Swarovski Crystal Palace Collection. Ya se trate de una residencia privada, de un hotel o un restaurante, estas tres colecciones definen sus espacios con elegancia. Emplean innovaciones y diseños vanguardistas concebidos para explotar y resaltar la unión natural del cristal y la luz.

Swarovski Lighting Centerpieces, Swarovski Luminaires and Lighting Systems, y Swarovski Crystal Palece Collection son colecciones de belleza ambiental gracias a lo mejor de la innovación del diseño de hoy. Además, poseen la capacidad de transmitir un aura emocional de sofisticación a cualquier diseño de interiores. Como por arte de magia, estas radiantes colecciones hacen maravillas con el espacio y seguramente sorprenderán y asombrarán ya que dirigen el cristal y la luz hacia nuevas y deslumbrantes alturas.

 ARCHITECTURE.SWAROVSKI.COM

Estrella Villatoro

Anuncios

Un pensamiento en “Luz de Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s