Marcar la diferencia

Sin duda alguna en la actualidad cada vez se da más importancia a espacios que en otras épocas quedaban en el olvido a la hora de proyectar en ellos una meditada decoración… Los cuartos de baño y aseos eran uno de estos lugares a los que no se les daba apenas importancia en lo que a la cuestión decorativa se refiere.

Hoy en día fabricantes y marcas lanzan colecciones de productos para este espacio que no dejan indiferente a nadie. Diseños exclusivos de bañeras, lavabos, sanitarios y griferías conforman ahora un variado repertorio para embellecer desde el cuarto de baño más pequeño hasta aquéllos que gozan de mayores dimensiones y de este modo convertirlos en una ‘sala’ más de la casa dedicada a cuidado y bienestar personal.

Tanto en un restaurante, como en un hotel, un bar o una vivienda este espacio es, tal vez, el que más respeto, cuidado y atención necesita, y ahora gracias a las últimas tendencias también causar una agradable sensación visual.

La firma Villeroy & Boch, forma parte de este elenco para embellecer un cuarto de baño y nos presenta Memento, una colección con una nueva mirada que trae linealidad al baño. Destacan sus incríbles lavamanos con un diseño que transmite pureza y sencillez, que descansan sobre muebles que combinan roble y vidrio. Estos dos elementos acentúan los efectos de la superficie y crean interesantes contrastes táctiles y visuales.

El mate está de moda. La cerámica blanca y fina y el color Edelweiss prestan a cada cuarto de baño un toque característico. El mate pone de relieve una forma clara y original al mismo tiempo que convierte el baño en una declaración de diseño puro. Por ello, Memento mate se posiciona como una colección con estilo, capaz de marcar la diferencia en cualquier baño.

Además, Memento destaca por su versatilidad, por ello, Villeroy & Boch ofrece el lavamanos en diferentes tamaños, uno tan reducido que se adapta perfectamente a los baños más pequeños.

La colección satisface todas las expectativas funcionales de un diseño contemporáneo para todo tipo de baños. Desde su impactante lavamanos hasta sus apasionantes muebles de baño, pasando por su inodoro, Memento nace con el fin de convertir el baño en un espacio lleno de armonía y diseño.

Estrella Villatoro

www.villeroy-boch.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s