Sorpresas en la pasarela

Buenos días a tod@s!!!

Hoy comienza una nueva semana y aprovecho el inicio de ésta para dedicar este post a uno de los sectores del diseño que más inquietudes, ambiciones y éxitos contiene…. la moda!!! Cuando inauguré este blog prometí que iba a ser un amplio abanico de todo aquello que tiene que ver con la palabra ‘diseño’, y sin duda alguna, la moda es la reina de este gran imperio. Aunque mi carrera me haya formado más en el Interiorismo y la Decoración, el diseño de Moda siempre ha sido mi asignatura pendiente, aunque siempre he hecho mis pinitos en este apartado que me apasiona desde hace mucho mucho mucho tiempo….

Hoy quiero sorprender igual que yo he sido sorprendida con la colección de Primavera-Verano 2012 que CUSTO BARCELONA presentó la semana pasada en el marco de The Brandery en Barcelona. Se trata de su línea infantil CUSTO GROWING.

Ya es hora que algunas mamis dejen de vestir a sus pequeños de princesas y principitos, con vestidos y ropa clásica que convierten a estos encantos en personajes ‘ñoños’ como si fueran sacados de ambientes palaciegos de principios de siglo… Ahora la moda aporta y apuesta mucho más para los más pequeños con modelos y diseños de acorde a nuestros tiempos para que puedan vestirse como mamá y papá….

Por esta razón Custo Barcelona me ha cautivado con la presentación de Custo Growing, una colección para niños y niñas de 4 a 14 años, que ofrece unos diseños diferentes, de una originalidad natural y fresca, siempre en prendas de alta calidad, pensada para sorprender, siguiendo el lenguaje y el modo de expresarse que tienen las prendas de las colecciones adultas.

Los nuevos diseños de Custo Growing para el verano, apuestan por vestidos para niñas ligeros, delicados y muy femeninos, con estampados florales, tye dye y mezclas de tejidos, que dan como resultado prendas únicas, de siluetas actuales con un aire renovado y muy veraniego al estilo siempre fresco de la casa.

Así es la nueva colección Primavera-Verano 2012, modelos inspirados en la esencia de la firma con mezcla de ideas inspiradas en el Mediterráneo. Se caracteriza por la simplicidad de formas, líneas, tejidos ligeros y suaves. Es una colección elegante y a su vez deportiva y divertida con muchos colores y llamativos estampados. En la paleta de colores conviven lo enérgico y lo suave. Neutros como el beige y crudo, coral, lima, celeste y toques rosa. El agua es el color de la temporada.

La nueva colección Custo Growing fascinó a los asistentes de la feria, que admiraron los diseños con el mismo entusiasmo e ilusión con el que el mismo Custo Dalmay confesó diseñarlos.

Estrella Villatoro

www.custo-barcelona.com

Fotografías: Ugo Cámera

Anuncios

Un pensamiento en “Sorpresas en la pasarela

  1. Felicidades por tu blog Estrella !!
    Que bien que te hayas lanzado por estos “lares” y compartas con todos los apasionados del diseño tus conocimientos. Desde ahora tenemos un nuevo lugar de visita imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s