Espacio Insignia

La semana pasada estuvimos de estreno…. Habitat, marca europea de diseño, mobiliario y accesorios reabrió su espacio insignia en Madrid. La cadena de interiorismo inglesa inauguró después de tres años su local en el Paseo de la Castellana nº 79 de Madrid.

El establecimiento se encuentra ubicado en pleno barrio financiero de Madrid. El espacio, que con sus 1.500 metros cuadrados es la tienda insignia de Habitat en España, cerró en septiembre de 2008 para la restauración completa del edificio, dirigida por el arquitecto Rafael de la Hoz. Casi tres años más tarde, la tienda ha vuelto abrir en un edificio convertido en un referente de diseño y arquitectura de vanguardia en la zona.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 14 de julio y estuvo presidida por André Segura, Director General de Habitat para Europa.

La tienda, que abrió por primera vez sus puertas en Madrid en noviembre de 1996, se convirtió rápidamente en uno de los establecimientos insigna en España, mostrando las últimas tendencias en decoración e interiorismo y manteniéndose a la vanguardia del sector. Siguiendo esta línea, la nueva tienda ha sido concebida con un innovador diseño, algo fácilmente reconocible en Habitat.

La nueva tienda se convierte así en la séptima de Habitat en España, uniéndose a los puntos de venta de Bilbao, Marbella, Valencia y Barcelona, situados todos ellos en emplazamientos comerciales clave.

 

Esta reapertura supone una muestra de la apuesta de la marca por el mercado español, clave en la estrategia de Habitat en Europa. Con la vuelta al Paseo de la Castellana, la marca quiere animar a la población española a dar un toque de estilo a los espacios con su universo de productos coloridos y llenos de innovación y diseño.

www.habitat.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s