Pequeños placeres

El mundo de los más pequeños también se deja seducir por las pautas del diseño de vanguardia. Hoy en día cada vez más firmas especializadas en productos para niños se esmeran en producir modelos con un diseño cada vez más vanguardista y contemporáneo, a la vez que se busca la comodidad y funcionalidad para las mamás y los papás. Por eso este post de hoy va dedicado a ellos, entre los que yo me encuentro, ya que hace sólo 11 meses que inauguré esta etapa de mi vida, y es cuando te das cuenta de lo difícil que resulta escoger el mejor modelo, para hacer más fácil y seguro el día a día tanto a los padres como a los pequeños.

BABYHOME es una empresa que produce y diseña productos de puericultura de alta gama, que apuesta por un diseño innovador y claramente diferenciado sin renunciar a la calidad, funcionalidad y seguridad. Una feliz combinación de función y belleza para acompañar las emociones de una vida que empieza. Hoy tengo el placer de presentaros dos productos de esta firma para celebrar el verano en compañía de los más pequeños se trata de la bañera GLOOB y el cochecito EMOTION recientemente premio “RedDot 2010” y selección “Delta 2011”.

 

EMOTION es uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza y funcionalidad, y pensado para mamás y papás que buscan una silla de paseo ligera pero sin renunciar a las últimas tendencias en diseño. Cuenta con un sistema de plegado compacto tipo libro que se consigue en dos movimientos consecutivos y acompañar a la estructura durante su cierre. El aluminio de la estructura le permiten una ligereza entre 5,5 y 6kg. Entre otras características destacables se encuentran la resistencia de sus ruedas, la amortiguación, seguridad, calidad, comodidad para el bebé y los padres, la gran capacidad de carga y el freno accionado por pedal.

 

GLOOB es una bañera de uso infantil que puede ser utilizada de diversas formas dependiendo de la composición elegida y que se integra perfectamente en los baños actuales. Se encuentra dentro de la tipología de producto de bañera-cambiador y facilita tanto al bebé como a los padres el momento del baño. Sus patas metálicas se apoyan sólidamente sobre cuatro puntos y se pliegan de una forma muy sencilla. La cubeta también puede utilizarse por separado sobre cualquier superficie plana o dentro de la bañera de adultos, e incluso en algunos platos de ducha.

www.babyhome.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s