Experiencia única

Hola a tod@s!!

Antes de nada me gustaría comunicaros que por razones técnicas y prácticas he tenido que modificar tanto el nombre del blog a partir de hoy, “Escaparate del diseño”, como mi nuevo dominio que es www.estrellavillatoro.com como nueva ‘personal brand’. Espero que esto no suponga muchas molestias para todos los que me seguís desde el inicio de mi andadura en los medios online. Además, podréis observar que ahora aparecen más ‘widgets’ y mi página de fans a través de Facebook, para que el blog poco a poco vaya adquiriendo mayor peso y profesionalidad. Desde aquí doy las gracias a mi maestra en estas lides… un beso fuerte Inma!! 😉

Hoy nos volvemos a ir de viaje, con uno de los espacios más fuertes e impactantes que he descubierto en los últimos tiempos, se trata de LOUNGE WORLD ubicado en el aeropuerto de Estambul. Un espectacular espacio diseñado por uno de mis diseñadores internacionales favoritos: KARIM RASHID.

En un mundo donde la gente se decanta por lo visual y por la búsqueda de información, cualquier ambiente creado debe ser perpetuamente estimulante. El espacio debe emocionar al visitante por estar allí y formar parte del mundo hipermoderno en el que vivimos, una época en la que la era digital está encontrando su camino en la esencia de lo que somo y dónde estamos. Para este espacio Karim Rashid diseñó un salón interior que interesara y estimulara a todo aquel quien lo descubriera y lo hiciera memorable. Ya sea un viajero, un turista o el empleado que trabaja allí todos los días.

Un conjunto de ideas y diseños que actuaran como un aura sedante de perfecto equilibrio que origirana y garantizara una experiencia completamente satisfactoria. Cualquier aeropuerto se caracteriza por una paradoja omnipresente de la emoción y la energía de viajar, en comparación con la tranquilidad absoluta de la falta de opciones. El diseñador utilizó  esta ambigüedad como una fuente de inspiración para diseñar un espacio que intensificara cualquier experiencia de viaje, pero al mismo tiempo permitiera una completa relajación y rejuvenecimiento de mente, cuerpo y alma.

Para asegurarse de que todos los estados de ánimo fueran alojados en este espacio de la experiencia creó una mezcla perfecta de zonas cada una con funciones específicas: la entrada, zonas de acceso a internet, camas suaves y relajantes con luces regulabes, sillones reclinables para sentarse y relajarse sobre un suelo de cristal esmerilado iluminado, zona de comidas, zona de fumadores, zona de reuniones para viajes de negocios y espacio relax.

Con este espacio Karim Rashid cambió el paradigma de las típicas salas de aeropuertos infundiendo un sentido de energía en el viajero, para comenzar su trayecto con una experiencia única.

www.karimrashid.com

Empresas participantes: Ünsal Mimarlik Ltd, Muraspec, Barrisol, Specchio Piuma SAS, Stepevi, More&Giles, Buzzoni, Zanotta, Bonaldo, Frighetto, Artemide, Kundalini, Nienkamper, Zeritalia

Fotografías: Cemal Emden

Anuncios

2 pensamientos en “Experiencia única

  1. Eres una auténtica profesional. Qué gusto tan refinado tienes en tus presentaciones.

    Ánimo y para adelante.

    Un beso.

  2. Estre, enhorabuena!!!! Estás que te sales. Está quedando todo precioso y muyyyyyyyyy profesional. Te van a salir propuestas como setas, ya lo verás. Y solo gracias a tu esfuerzo y tu clase para saber hacer las cosas.
    La que sabe, sabe 😉
    Bienvenida a la blogosfera!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s