Obra de color

Hola a tod@s!!!

En primer lugar, aclararos que ayer no hubo post, porque tuvimos fiesta en Madrid y disfruté de estos tres días para darme un viajecito y traeros noticias calientes de más allá de nuestras fronteras. También aprovecho estas líneas para comunicaros que mañana y pasado estaré de viaje en Santader para conocer nuevos espacios que me aguardan en la costa cantábrica…. ya os contaré…

Esta vez el destino ha sido Bruselas… donde me dejé atrapar por una obra de arte gracias a su diseño y decoración llena de color: el PANTONE HOTEL. Este hotel, propiedad de la compañía Pantone, líder mundial en el mundo del color, combina una estética chic y colorida con cómodas y selectas habitaciones. Las terrazas del lobby y del ático son puntos de atracción por sí solos en un casco urbano famoso por su historia artística, política y culinaria.

El Pantone Hotel despierta los cinco sentidos de sus huéspedes con una gama de divertidas y coloristas sorpresas. Diseñado por el interiorista Michel Penneman y el arquitecto belga Olivier Hannaert, cada una de las siete plantas está decorada en diferentes paletas cromáticas para complementar las emociones y gustos de los huéspedes, desde tenues hasta vibrantes.

 

A través del acuerdo de licencia con promotores británicos, el hotel forma parte del Universo Pantone (Pantone Universe), una línea de productos coloridos, especialmente pensados para los clientes. Desde tazas de desayuno creadas por W2, gemelos para camisa de Sonia Spencer y bolsos y material de papelería de Alpa. Este hotel ofrece la mayor selección del mundo de productos del Universo Pantone disponibles para comprar.

Las habitaciones son auténticas obras de arte de gran plasticidad, con paredes y ropa de cama en blanco sobre las que destacan los detalles de color. Además, sus paredes se decoran con fotografías creadas por el fotógrafo belga Victor Levy que incluyen un espectro de los colores Pantone, para así crear un ambiente diferente en cada habitación. Las 59 habitaciones y suites ayudan a sus huéspedes a transformar sus viajes al seleccionar los complementos que acompañan a su estado de ánimo a través del color.

www.pantonehotel.com

Imágenes: Serge Anton

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s