Luces en el cielo…

Hola de nuevo!!!

Aquí estoy después de dos maravillosos días de viaje por Santander en compañía de Rafa Ríos de Acción y Comunicación y Antonio Ivorra. En breve os daré a conocer los sitios que nos estaban esperando para ofrecernos, con el mayor cariño del mundo, una variadísima y exquisita oferta gastronómica en espacios y casonas-palacio con mucho encanto y estilo ubicados en distintos puntos de Santander.

El post de hoy es mágico y sorprendente…. se trata de las linternas VELUPS. Unas linternas de papel llegadas desde Oriente con una tradición centenaria que están causando sensación. Las Velups son linternas decorativas cuya fuerza es su luz, que se mantienen durante largo tiempo en su vuelo por el cielo. Un espectáculo mágico e hipnotizador para culminar celebraciones de todo tipo, como festivales, actos públicos y privados. Durante los últimos años, se están haciendo muy conocidas en Occidente aunque se usan desde hace cientos de años en Asia pues, según creencias populares, atraían la suerte y la prosperidad.

El lanzamiento de la Velups es silencioso y ecológico ya que cada unidad está fabricada en papel reciclado, bambú y cera consumida, todo 100% biodegradable. Además, son personalizables, se pueden incluir dibujos o iconos, al mismo tiempo que es posible elegir varios colores. Como están disponibles en varias formas, tamaños y colores se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

El tiempo de vuelo, la altitud y la distancia que alcanzan dependen de las condiciones meteorológicas, se elevan gracias al calor que produce la cera al quemarse. Así, ascienden como los globos de aire caliente y, una vez que la vela se consume, la linterna cae a tierra como un paracaídas. Para volarlas y poder gozar de todo un espectáculo luminos, cada Velups viene acompañada de una guía de seguridad con unas sencillas instrucciones. Lo mejor es lanzarlas con buen tiempo y poco viento, y se debe hacer en áreas abiertas, es decir, hay que evitar cables eléctricos, edificios altos, rutas aéreas, árboles, etc.

Colores disponibles: rojo, rosa, naranja, amarillo, verde y azul.

También existen dos nuevos modelos: CANDLE VELUPS, que consisten en sencillas bolsas de papel troquelado con distintos motivos para añadir luz y brillo a las fiestas. Y las ACQUA VELUPS, concebidas para flotar en el agua, para crear un bonito efecto ambiental juntando varias.

Las Velups son la mejor alternativa para culminar eventos y al mismo tiempo son una opción decorativa y de iluminación. Todo un espectáculo luminoso, festivo e inolvidable.

www.velups.es

http://www.youtube.com/watch?v=RFcdkPhJMPw&feature=related

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Luces en el cielo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s