Diseño y relajación

Buenos días a tod@s!

Hoy empezamos una nueva semana con las pilas recargadas después de un veraniego fin de semana que ha sido el inicio de las vacaciones de muchos, a otros ya nos queda menos para comenzarlas y darnos todos el merecido descanso que necesitamos. Para ello, hay un sin fín de propuestas para zambullirnos en el tiempo de ocio, de relax y de descanso. Hoy os traigo una nueva propuesta para introducirnos en la desconexión total dentro de una fantástica oferta de salud y bienestar, se trata del SPA HOTEL BEATRIZ en Lanzarote.

Esta fantástica isla canaria acoge el HOTEL BEATRIZ PLAYA & SPA, su concepto de Spa lo tratan como centro que basa su filosofía en tratamientos que producen bienestar, relajación, equilibrar el cuerpo, la mente y mejorar la apariencia física y aspecto estético. Este concepto se impregna de una filosofía donde impera, ante todo, el buen servicio y la atención personalizada. Sus tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizan el agua como base principal.

El concepto del Spa del Hotel Beatriz en Lanzarote nace con un punto de partida moderno y colorista, con el sello inconfundible del arquitecto TOMÁS ALÍA, mi arquitecto e interiorista favorito a nivel nacional, te mando un beso enorme desde aquí Tomás!!!. El proyecto de la iluminación y la variedad de colores brillantes son las principales bases del proyecto general, junto con el objetivo principal de crear un espacio destinado a la relajación y la paz…. pero dando un paso más para obtener un diseño muy actual y exclusivo.

La combinación para lograr dicho resultado ha sido por un lado el uso de elementos arquitectónicos que irradien luz tanto desde el suelo como desde el techo, y por otro lado el empleo de materiales cerámicos de la firma Vitrogres de diferentes formatos con una amplia gama cromática que dan vida y dinamismo a cada uno de los rincones. De esta forma, se ha diseñado un suelo de piezas cerámicas en tonos marrones que se disponen dibujando líneas rectas que invitan a entrar.

Para la piscina, que actúa como eje central del espacio, y las columnas del perímetro que la delimitan se ha utilizado una tonalidad de verdes de mayor brillo y frescura. Diseñando las columnas con un tamaño en la pieza cerámica mayor. Bajando el escalón de la piscina se sitúan cantos rodados que generan sensación de confort y relax y ejercen un contrapunto al colorido del resto de la cerámica. La iluminación que se sitúa en el perímetro del falso techo y bajo el escalón que delimita la piscina consigue intensificar el dinamismo y crea la sensación de confort que desde un primer momento se perseguía.

En las estructuras de los falsos techos de líneas curvas y según la disposición del espacio, se ha aplicado una iluminación perimetral. Estos son los únicos elementos que se tratan con pintura blanca combinada con el dibujo de exóticas flores en algunos puntos del spa, aportando un matiz de frescura y naturalidad a la atmósfera.

www.beatrizspa.com

www.tomasalia.com

www.vitrogres.com

Anuncios

Un pensamiento en “Diseño y relajación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s