Inspiración neoyorquina

Queridos followers hoy vamos a centrarnos en el lifestyle madrileño. Ayer estuve de cenita gracias a mis amigos de Acción y Comunicación, muy especialmente a Rafa Ríos, que me brindó la oportunidad de conocer un nuevo espacio madrileño recién nacido hace tres semanas. Este nuevo fichaje se llama SEVEN & SIX, ubicado en el número 76 del Paseo de Pintor Rosales, una nueva gastrococtelería de inspiración neoyorquina donde disfrutar de una amplia gama de dry cocktails servidos en copa de Martini.

Desde los clásicos Dry Martini, Cosmopolitan, Pisco Sour o Vodka Martini, hasta creaciones de propio cuño, como el chupito de wasabi que sorprendió gratamente a mi paladar, y colaboraciones con los mejores barmans de Madrid, componen una original carta de combinados secos, perfectos para acompañar el picoteo y el afterwork.

Seven & Six nace del empuje de tres jóvenes profesionales de la hostelería, – el barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y Óscar Vila, director de sala, manager y alma mater del establecimiento, – un encantador trío de ases que nos deleitó con su compañía durante momentos de la velada descubriéndonos, con tan sólo hablar con ellos, su ilusión latente por crear un espacio diferente y único en la zona, que va a dar mucho que hablar gracias a la gran calidad de su gastronomía, coctelería y atención al cliente. 

Seven & Six ofrece una carta de platos y gastrotapas para el picoteo y una de las propuestas cocteleras más potentes de la capital. Su carta recoge cerca de 80 cócteles de siempre, propios y de autor como ya he comentado antes. En definitiva, una rompedora gastrococtelería de diseño pero con precios asequibles y llamada a convertirse en el nuevo meeting point de Madrid.

 

Su ubicación incomparable, frente al bucólico Parque del Oeste madrileño, ha permitido que el espacio goce de una imponente terraza para disfrutar a tope del frescor que el parque proporciona durante los días estivales. Su decoración inspirada en el más puro estilo neoyorquino de los años 50 ha sido realizada por el prestigioso estudio Cuarto Interior (Germán Álvarez y José Manuel Fernández) ofreciendo un espacio polivalente con una gama cromática retro inspirada en los colores de los cócteles. El resultado es acogedor y vanguardista gracias al marcado contraste de materiales industriales (hierro forjado y acero en bruto) combinados con otros más sofisticados (espejos, maderas y textiles), junto con cómodos sillones italianos de metacrilato, juego de luces en la barra retroiluminada con LEDs cambiacolor, elegantes bancos de capitoné y grandes luminarias de luz que recogen el espacio de una manera muy cálida. En definitiva, un espacio mágico atendido por un servicio que actúa impecable bajo la experta batuta de Óscar Vila, director de sala. El local está abierto de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada… ¡No os lo pódéis perder!

www.gastrobar76.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s