Sueño asiático

Hola!!!

Ya me queda menos para irme de vacaciones!! Ya huelo a playa por todas partes!! Mañana por fin llegará el gran día!. Por eso, en el post de hoy, para aquellos que no tengáis un destino decidido, os voy a recomendar un lugar inigualable que tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestro territorio nacional aunque a simple vista parezca que nos trasladamos a un paraíso asiático. Y os lo recomiendo porque he podido disfrutar de unos maravillosos días allí, se trata de ASIA GARDENS, en Alicante, muy cerca del conocido parque temático de Terra Mítica.

Asia Gardens se encuentra ubicado en un privilegiado enclave de la costa mediterránea, su presencia emerge sobre una extensa arboleda de pinos exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Sus jardines, con una gran diversidad de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas acercan Asia al Mediterráneo. 

El hotel cuenta con 312 habitaciones con jardines con una extensa oferta de servicio a los clientes con 4 restaurantes, 4 bares, 7 piscinas (3 de ellas climatizadas), fitness center, peluquería, circuitos de jogging, centro de convenciones y Thai Spa, todo ello se engloba bajo la oferta vacacional Barceló Premium Máxima Categoría.

Todo el matiz del proyecto parte de una filosofía principal de sorprender, llenar de sensaciones y trasladar la imaginación a un remanso de paz asiático. Se han creado ambientes idílicos en los que el huésped se deje llevar por el sonido del agua, los jardines y el aroma de las más de 300 diferentes especias botánicas traídas de diferentes partes del mundo.

En la decoración, se han combinado materiales nobles, últimas tecnologías ecológicas y piezas únicas pertenecientes a antiguos palacios de la India y Tailandia. Las maderas exteriores proceden de bosques sostenibles.

En todo el hotel se ha plasmado un cuidado estilo balinés vistiendo sus interiores de una gran exclusividad y, diseñando y concibiendo cada estancia con una personalidad diferente para aportar el máximo bienestar al cuerpo y la mente.

El Thai Spa hace único al hotel donde perderse y dejarse llevar dentro de un ambiente mágico de tradición, sabiduría y placer. En él se ha conjugado el espíritu de la filosofía tailandesa dentro de un marco de naturaleza lleno de paz y tranquilidad.

 

Todas las instalaciones han sido ideadas para sorprender al viajero y trasladarlo a un ambiente mágico desde el momento de su llegada, un destino ideal para todos aquellos que quieran escapar de la rutina y abandonarse al máximo placer del cuerpo y la mente en un auténtico paraíso terrenal. En definitiva, Asia Gardens ofrece un auténtico oasis de relajación combinando el lujo asiático con el privilegiado paisaje y el clima mediterráneo.

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa: www.asiagardens.es

Imágenes: Asia Gardens y Estrella Villatoro

Anuncios

2 pensamientos en “Sueño asiático

  1. HOLA ESTRELLITA,FANTÁSTICO TU BLOG EN TODO:CONTENIDOS,PRESENTACIÓN,DISEÑO,FOTOS…..VAYA FAMILIA DE ARTISTAS!!!
    TE SEGUIRÉ DE CERCA…
    MUCHOS BESOS
    JOKIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s