Pura obsesión

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí, recién incorporada de unas maravillosas vacaciones en la magnífica isla de Gran Canaria, donde disfruté de playa, mar y sol a tope, alojada en los Apartamentos Barlovento, de incomparable ubicación y maravillosas vistas, que gracias a su equipo y servicio me hicieron sentirme como en casa. Desde aquí te envío un enorme abrazo Jose!

 

Este descanso me ha llenado de energía, fuerza e ilusión para retomar mi adicción favorita en los últimos dos meses, mi blog de diseño, y volver a zambullirme en la blogosfera para seguiros ofreciendo las últimas novedades en todos los ámbitos del diseño que lleguen a mis manos.

Aunque haya estado de vacaciones, no he parado quieta recabando nuevas cositas para el blog de Escaparate del diseño, hoy os muestro una de ellas que me ha sorprendido bastante.

Se trata de PURE OBSESSION cuyas curvas de acero son un reflejo de la sensualidad de su diseño. Con un nuevo concepto, su autor el diseñador Denis D. Burlet ha jugado con la percepción de la realidad dirigiendo las formas a un mundo confuso sin principio ni fin.

Una fusión entre la magia de la creatividad francesa y china. Pure Obsession es una colección única que nace de la colaboración entre el diseñador Denis D. Burlet y la empresa del diseño chino JOYCE WORLD INTERNATIONAL. ´

Sofá y sillón componen una colección representada en ‘esculturas’ y diseño ultramoderno. Cada modelo está realizado a mano, numerado y producido en edición limitada.

Las formas innovadoras de la colección lo convierten en un pura sangre del diseño ofreciendo un producto lleno de matices. Esta ‘cinta’ de acero es totalmente opuesta a la idea que tenemos de sentarnos, que por norma general se representa en un elemento equilibrado de cuatro patas. Denis D. Burlet ha propuesto con su creación una línea infinitamente voluptuosa, la imposición de la delicadeza y la virilidad. Sus curvas son una mezcla perfecta de poder y sensualidad. La idea tradicional de asientos se ha reconsiderado totalmente creando una nueva forma fuerte y dinámica.

Pure Obsession expresa la combinación ideal entre la tendencia hacia la experimentación de los materiales y las curvas, todo un reto que en breve será reconocido a nivel mundial.

Anuncios

Un pensamiento en “Pura obsesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s