Expectativas de un reto

Hoy nos volvemos a ir de viaje, y como Nueva York está en su punto más latente con la Semana de la Moda pues nos vamos a ¡New York City! con una propuesta del siempre sorprendente Karim Rashid, que como ya os comenté en un post pasado es uno de mis diseñadores favoritos a nivel internacional.

El punto de encuentro de hoy se llama KURVE un lugar espectacular que nace de las expectativas de un reto, un espacio que no se puede describir como un restaurante o un salón. En cambio, ofrece una aventura de comer, en el que los alimentos, bebidas, diseño, luz y música se unen para crear una nueva y emocionante experiencia.

 

Kurve es algo más que un nombre. Desde sus ventanas de forma oval, a las mesas comunes curvadas, la barra circular en el centro de la sala, paredes curvas, sofás de Kloud diseñados por Karim Rashid para Nienkamper, todo está configurado para originar un ambiente que fluya suavemente y sin problemas inmerso en una energía muy elevada. 

El diseñador se ha hecho cargo hasta de los fondos de pantalla de impresión, personalizados en los colores de su firma fucsia, lima fluorescente, agua y blanco brillante para que las paredes generen un efecto envolvente y se conviertan en un gran mural, borrando las fronteras del diseño gráfico, el arte y la arquitectura. El grafismo continúa a través de las paredes de cristal de la terraza con sus rincones de grandes cristales curvados, que ofrecen interesantes vistas hacia el exterior.

El diseño de la iluminación ha sido obra de Robert Singer y Asociados, y el sonido, gran parte integral del ambiente, trabajo de Ear Network.

www.karimrashid.com

Imágenes: Brian Park

Anuncios

2 pensamientos en “Expectativas de un reto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s