Textiles metálicos

Hola ‘followers’!!

Hoy os voy a sorprender con un elemento decorativo que a mi me encanta por las posibilidades que ofrece y, sobre todo, por sus espectaculares resultados los cuales he podido apreciar en distintos espacios y ver que realzan el resultado final del proyecto de interiorismo.

 

Son las cortinas metálicas de KriskaDECOR ideales para la separación de espacios y decoración de ambientes. La cortina está compuesta por tiras de cadena de aluminio anodizado. Son ligeras, versátiles y muy resistentes, son textiles metálicos!

 

Sus posibilidades son infinitas. Se pueden crear tanto lisas, como combinar los 28 colores existentes para crear diseños, como por ejemplo imágenes fotográficas, logotipos, estampados, formas irregulares o geométricas, reproducciones de obras de arte, etc. Se pueden personalizar en ancho y en alto, en forma y en uso. Curvadas, rectas, móviles o estáticas. ¡El límite está en la imaginación!

 

Os presento un proyecto donde estas singulares cortinas han participado con su llamativa presencia, y por cierto, seguimos en la ciudad de los rascacielos. El pasado mes de junio, Yotel, innovadora cadena de hoteles, abrió sus puertas en el centro de Nueva York. Yotel es una creación del fundador de YO!, Simon Woodroffe, y el director general de Yotel, Gerad Greene. La idea detrás del concepto radical de estos hoteles es la combinación del lujo, que ofrecen ciertas aerolíneas para vuelos de primera clase y los hoteles cápsula japoneses; de esta combinación nacen lujosas cabinas.

 

La diversión, el entusiasmo y el diseño novedoso se funden con varias cortinas KriskaDECOR que decoran el hotel. Una de ellas está instalada alrededor de un sofá circular de cuero en el Studiyo, y otra separa el área de ‘Mission Control” del lounge. Ambas cortinas se pueden abrir y cerrar, y muestran un diseño íntegro y muy colorido. Se aprecian varios motivos impresos en ellas como criaturas futuristas, panales de abeja, el skyline de Nueva York y camas de hotel. El artista, Shinpei Naito, inspira optimismo en un mundo agitado con estas criaturas coloridas que cobran vida en las cortinas.

www.kriskadecor.com

Anuncios

2 pensamientos en “Textiles metálicos

  1. Estre, en Marruecos voy a poder utilizarlas poco… ja, ja… pero me han gustado para la casa de Palma… Precio/m2?
    Como estais? el pequeño campeón? ro y el minipequeño/a? Besos mil bombón. L

  2. Me parece una interesante propuesta rescatar este tipo de elemento; en el pasado se usaba fundamentalmente para puertas de comercios, sin más decoración que colores pplanos (generalmente horterillas). Las nuevas capacidades industriales, hacen que este tipo de “cortinas”, tengan una ilimitada posibilidad de decoración y aislación visual de ambientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s