Traducción perfecta de “tendencia”

Hola!

En primer lugar, pedir disculpas por no colgar ayer ningún post…. pero es que tuve un día muy movidito de presentaciones a prensa y eventos varios, para poder informaros de las últimas novedades en el amplio mundo del diseño.

Uno de los mejores momentos del día, fue asistir a la reapertura de la Boutique de Madrid de la firma NINE WEST ubicada en la Milla de Oro, concretamente en la calle Ayala, 23.

Nine West ha renovado su imagen de la tienda madrileña y lo ha hecho apostando por un diseño más moderno. En el nuevo diseño destacan los colores blanco y negro, que son los colores corporativos de la firma.

El nuevo concepto de tienda ofrece una decoración personalizada y cuidada que aporta una mayor visibilidad de las colecciones que la firma lanza cada temporada, colecciones vanguardistas en calzado y complementos. Algunos de ellos os los mostraré la próxima semana…. y espero que os gusten tal y cómo me gustaron a mi… me hicieron perder el sentido!!!

La tienda de Nine West cuenta con más de 100 metros cuadrados y con este nuevo proyecto, la firma plasma el Universo Nine West a través de su arquitectura. Así como lo hace en sus creaciones su director creativo, Fred Allard, quién encuentra su inspiración no sólo en la moda, sino en el arte y la arquitectura…

La firma ha reforzado de este modo su presencia en España, invirtiendo en su flagship de Madrid, en su tienda de Barcelona y con su expansión a nivel nacional a través de corners Nine West en el ECI.

En la actualidad, Nine West es una firma deseada por mujeres de todas las edades y ciudades del mundo. Entre ellas, celebrities nacionales e internacionales como: Rihanna, Paula Echevarría, Leigthon Meester, Kristin Cavalleri, Blake Lively, entre otras…

Nine West protagoniza una excitante historia de éxito permanente.

www.ninewest.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s