Carácter único

Buenos días a tod@s!!

Hoy empezamos una nueva semana, y lo vamos a hacer con energía y ejercicio para reactivarnos de una vez por todas después del período estival que está a punto de abandonarnos….

Hoy os presento una de las cosas que más me ha sorprendido en este mundo del diseño en el que me muevo, un diseño que hizo que me quedara con la boca abierta en cuanto lo descubrí… y reconozco que últimamente me he vuelto muy crítica, pero esto ha superado con creces mi nivel de exigencia…. os presento a “CICLOTTE”, una bicicleta estática para vivirla.

PortobelloStreet.es presenta esta bicicleta de carácter único: la posición rider de Ciclotte, su exclusiva estética, su tecnología y el atractivo del material evocan de inmediato la emoción de las carreras en carretera.

Su original diseño convierte a Ciclotte no sólo en un aparato para fitness, sino también en un elemento de decoración de interiores, que llamará la atención en cualquier punto donde se ubique.

Estudiado para adaptarse a las 5 posiciones de spinning, su diseño permite un acercamiento único a esta práctica. Está realizada con chasis de fibra de carbono y sistema de resistencia magnética, sillín ajustable tapizado en Alcántara y pantalla táctil. El manillar de carbono, es uno de los elementos formales y técnicos que más caracterizan a Ciclotte. La inclinación es ajustable para adaptarse anatómicamente a las diferentes posturas y mantener constante el esfuerzo de los antebrazos. Otro dato a destacar es la distancia reducida de los pedales que garantiza la correcta biomecánica de los movimientoss rotatorios de las articulaciones de la pierna.

El visor táctil, inspirado en la domótica, permite una interacción sencilla e inmediata, con la selección de 12 niveles de regulación del esfuerzo. El sistema de desenganche de la caja de pedales, especialmente integrado, permite desconectar la rueda externa para garantizar el máximo confort acústico durante el entrenamiento.

¿Con una pieza así quién no quiere hacer ejercicio?

www.portobellostreet.es

 

Anuncios

4 pensamientos en “Carácter único

  1. Tía, te juro que te lo iba a reenviar para que lo publicaras, xq me parece genial…… Yo quiero uno, aunque siga sin mover el culo, x lo menos quedaría precioso en la habitación……

  2. Sin duda un magnífico diseño, sobre todo para las reducidas dimensiones de las casas de la actualidad, donde haría feo una bici estática antediluviana llena de telarañas. Mi enhorabuena a su creador, toda una belleza práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s