Dulces tentaciones

Buenos días!

Hoy sí que voy a dar un giro total a este blog. Tal y cómo os comenté al principio la intención principal de este blog era que todo aquello que tuviera que ver con el diseño iba a tener un ‘huequito’ en “Escaparate del diseño” de ahí su nombre… para que el rango abarcara cualquier cosa que hubiera sido diseñada con gusto y estilo.

El diseño no sólo tiene que ver la moda, las joyas, el interiorismo, la decoración, los muebles, accesorios…. Actualmente la gastronomía se está adentrando en el diseño, gracias a ello, chefs, cocineros, reposteros… están poniendo especial cuidado en la presentación de sus platos y creaciones culinarias. Por ello, el post de hoy va dedicado a dos grandes amigas mías Fedra y Patricia, quienes tras un largo proceso de preparativos y diseños, se han lanzado al mundo online con la creación de su web LA GALLETA PROMETIDA para ofrecer a una clientela muy exigente originales diseños de galletas para cualquier tipo de celebración.

La Galleta Prometida es la aventura en repostería de estas dos amigas mías, que son la tercera generación de una familia de artesanos pasteleros que llevan endulzando la vida de sus clientes desde hace más de 30 años, incluída a mí!!!

 

Haciendo uso del buen hacer y la experiencia de sus antecesores, presentan con La Galleta Prometida un nuevo modelo de repostería, en el que conservando la calidad y las recetas tradicionales de sus elaboraciones, abren una puerta a la fantasía y a la imaginación con todo tipo de formas y diseños.

Las galletas están elaboradas según la exquisita receta tradicional de esta familia de artesanos reposteros. Su elaboración se realiza en su propio horno-obrador de la misma manera desde hace más de 30 años, en un proceso delicado y laborioso, utilizando únicamente materias primas de primera calidad.

Ofrecen distintas colecciones que a su vez se subdividen en varios modelos dentro de cada una de ellas. Las colecciones son: ‘Babys’, ‘Los Reyes de la Casa’, ‘Y que cumplas muchos más’, ‘100% Love’, ‘Sí Quiero’, ‘Nuestro Jardín’ y ‘El Arca de Noé’. Además, dan la posibilidad de escoger entre dos sabores de galleta el tradicional o de chocolate.

En sus galletas la imagen cuenta mucho y el diseño se pone al nivel de la calidad de sus dulces, así convierten sus creaciones en la mejor manera de celebrar una fecha señalada, un evento o simplemente convertir cualquier día en algo muy especial.

La experiencia y tradición artesanal unida a las nuevas tendencias y técnicas reposteras hacen de La Galleta Prometida un proyecto creado con gran ilusión para satisfacer los gustos más exquisitos y provocar miles de sonrisas a aquellos que las prueben.

 

¿Os vais a perder este gusto para el paladar?

www.lagalletaprometida.com

Fotografías: Gemma de Cos

Anuncios

4 pensamientos en “Dulces tentaciones

  1. Pues qué buena pinta tienen todas!!! A la hora de elegir, no sabría con cual quedarme. Espero que tengan mucha suerte con la web, que he estado echándole un vistazo y está muy completa! Enhorabuena! Bss

  2. Pingback: Compras 2.0 » Archivo del blog » Galletas Decoradas por La Galleta Prometida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s