Configuración formal

Buenos días a tod@s!

Sí… estamos de lunes de nuevo…. otra semana por delante para hacer nuevos descubrimientos y mostraros las últimas novedades que lleguen a mis manos… Así que… ánimo que ya queda menos para el viernes!! 😉

Hoy os traigo un fabuloso sistema de asientos de la empresa RAFEMAR, está especialmente indicado para áreas de espera, reunión o relax, zonas vip, halls de entrada de edificios corporativos o públicos, hoteles, etc….

Diseñado de la mano de Josep Lluscà, ZAS es el resultado de la primera colaboración del prestigioso diseñador con la firma Rafemar.

Zas constituye una tipología singular pues las diferentes piezas que forman la colección se construyen a base de tres bastidores básicos: uno en forma de U abierta (brazos y asiento), y otros dos de perfil en L (soporte del conjunto asiento y brazos). Todos ellos están compuestos por una estructura metálica recubierta con espuma de poliuretano. Cada una de las partes está unida al resto por una serie de dobles conectores de acero que quedan ocultos a la vista.

Tres estructuras metálicas son los elementos básicos para construir la colección: sillón, sofá de 2 y 3 plazas, chaise longue, banqueta, banqueta con respaldo. etc.

La serie Zas a pesar de sus geometrías básicas y sus formas puras toma la comodidad por principio y la utiliza como base para su configuración formal a partir de estudios de ergonomía que ya se aplican en todos los sectores donde el confort es una prioridad.

www.rafemar.com

Anuncios

Un pensamiento en “Configuración formal

  1. Thanks for your publication. 1 other thing is individual American states have their unique laws which affect householders, which makes it quite difficult for the nations lawmakers to come up having a different set of guidelines concerning property foreclosures on property owners. The dilemma is that each state has own legislation which may possibly interact in a negative manner with regards to foreclosure insurance policies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s