Recorrido legendario

Hola!

Aunque la CMFW ya ha pasado, y vamos camino del invierno…. no quiero dejarme en el tintero esta maravillosa colección de Andrés Sardá para el próximo veranito….

Bajo el título Mare Nostrum, ANDRÉS SARDÁ presentó su nueva colección Primavera-Verano 2012 en la Cibeles Madrid Fashion Week en un desfile que una vez más, no  dejó indiferentes a los allí presentes.

 Andrés Sardá trasladó a sus asistentes a explorar lugares secretos y culturas milenarias. Civilizaciones exóticas que se funden con los mitos antiguos del clasicismo grecolatino y del fascinante Egipto, inspirando colores, motivos y estampados creados para brillar bajo una luz poderosa.

De la mano de heroicas mujeres que bajaban del Olimpo, Andres Sarda empezó su viaje por Grecia y Roma donde la intensidad del azul ultramar y la raya marinera con su estilo atemporal se deja seducir por los mitos guerreros. Seres fantásticos ataviados con vestidos vaporosos, decorados por sinuosos drapeados que combinan con luminosos brillos metálicos que protagonizan esta primera parte del fascinante trayecto por el Mar Mediterráneo.

Para cuando llega la noche, Andrés Sardá nos mostró un Egipto repleto de colores cálidos, donde el rojo, el verde áspid y el dorado tiñen con su simbología prendas de líneas asimétricas. La decoración rica y sofisticada juega con las formas del panteón egipcio, un animalario sagrado en el que el escarabajo, el gato y la serpiente resultaron los intérpretes destacados.

Los detalles son los grandes protagonistas de la colección Primavera-Verano 2012. Acabados de joyería, paillettes de doble dirección y forros aplicados estratégicamente a las piezas de baño hacen de cada una de ellas un auténtico objeto de deseo. Piezas que recorren las líneas del cuerpo gracias a la fibra Lycra que permite que los diseños se adapten a las particularidades de cada mujer.

Un viaje por el Mediterráneo con Andrés Sardá que fué compartido por numerosos asistentes a la Cibeles Madrid Fashion Week entre los que se encontraban la artista Rossy de Palma y la actriz y presentadora Sonia Ferrer, que no quisieron perderse un solo detalle del desfile y su puesta en escena.

www.andressarda.com
Fotos: Ugo Camera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s