Diseño democrático

Hola!

Hace mucho que no nos vamos de viaje…. y hoy os propongo un saltito a Alemania para conocer el hotel Prizeotel Bremen City, en el centro de Bremen, con poco más de un año abierto ya ha cosecha un gran éxito: Geo Saison lo ha nombrado como uno de los 100 mejores hoteles de Europa del año 2010, en la categoría de Recién Llegado.

Los que sois followers de este blog, quizás ya reconoceréis el inconfundible estilo de uno de mis diseñadores favoritos: Karim Rashid, artífice de este proyecto que él denomina como “Diseñocracia”: alto diseño, accesible para todos.

El concepto de Prizeotel, consiste en una muy buena relación calidad-precio pero en un ambiente de diseño único. Sus 127 habitaciones se distinguen por el diseño inconfundible del neoyorkino Karim Rashid. Además, todas están equipadas con camas de 180 x 200 cm., televisor de pantalla plana de 32″, escritorio, lámpara flexible iLamp con altavoces integrados, base para el iPhone y el iPod, disponen igualmente de ducha de diseño con cabezal de lluvia tropical y conexión de Internet WLAN gratuita. Las habitaciones de diseño de prizeotel no disponen de camas separadas y pueden ir equipadas de forma opcional con un armario o baúl.

Desde el principio, Rashid manifestó su deseo de crear un alto diseño a un precio razonable. Para poder hacer esto, seleccionó materiales y muebles personalmente, incluyendo productos que había diseñado para la firma Bonaldo, como el sillón Skip que situó en el vestíbulo o la ecléctica silla Poly que se encuentra en el salón de desayunos y en las habitaciones.

Una vez más Karim Rashid vuelve a sorprendernos con un diseño de alta vanguardia que a la vez resulta muy vistoso gracias a sus divertidas configuraciones para no dejar indiferente a ningún espectador.

www.prizeotel.com

www.karimrashid.com

Imágenes: Prizeotel Management Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s