Buenos días a tod@s!!!
Ya va quedando menos para llegar al ansiado fin de semana….. así que venga! alegrad esas caras que aunque ya hemos entrado en el otoño, todavía estamos disfrutando del sol y temperaturas muy agradables para disfrutar a fondo de nuestros días libres.
Hoy os voy a mostrar otro espacio de la pasada edición de CASA DECOR MADRID 2011, la gran plataforma del interiorismo que nos muestra cada año las últimas tendencias en decoración. Se trata del Restaurante Filanthos de Luis Puerta.
Un restaurante muy íntimo inspirado en décadas pasadas más glamuorosas con una paleta basada en colores florales, y con un guiño de sofisticación oriental.
Se trabajó sobre un espacio pequeño y anodino, construyendo una caja de espejo cuidada y elaborada que creaba una sensación de amplitud. En este espacio, el diseñador buscó una atmósfera acogedora a través de la luz, y la selección de alfombras y telas.
Luis puerta transmitió con este trabajo serenidad y una estancia llena de elegancia con la combinación de piezas de corte clásico con otras de estilo más contemporáneo que conviven a la perfección. Su intencionalidad muestra un concepto que gana en orden y equilibrio, con una marcada simetría y un profundo estudio de la ‘perspectiva infinita’ gracias a la instalación de un envoltorio de espejos que cubre casi todo el espacio.
Colaboración especial: Under Construcción – www.underconstruccion.com
Colaboradores:
Barnices Valentine – www.valentine.es
Bona – www.bona.com/es
Imágenes: Casa Decor
Me encanta.
Por dios! qué preciosidad! me encanta el diseño en general…y esto es una belleza!
Besitos dorados para ti!
Que montoón de espejos! Muy bonito!
Buenas fotos para un ambiente original