Wings of Fantasy

Viernes!!! Bien!!!!

Vamos a cerrar la semana con un post dedicado a una de mis firmas favoritas, de la que soy fanática, como ya os comenté en otro post: SWAROVSKI. Aunque me imagino que muchos de vosotros ya habréis tenido la oportunidad de ver la nueva colección de Otoño/Invierno 2011/2012 en las tiendas de la firma, hoy os voy a mostrar algunos de los modelos que la componen para que podáis apreciar las maravillas que Swarovski presenta con sus cristales tallados, que colección a colección se van superando.

  

Hay que sacar el máximo partido a los últimos días de calor y alegrar nuestros atuendos con accesorios juguetones e inesperados, ya que el invierno está a la vuelta de la esquina… Una de las protagonistas es la muñeca Polly, la muñeca más elegante en todo! Inspirada en la tendencia de las tribus urbanas con un vestido rojo adornado con detalles de cristal.

  

Calaveras (de máxima actualidad), plumas, flechas, soles, lunas, motivos tribales y étnicos son partícipes en el mundo de la moda en esta temporada. No sólo estos fascinantes símbolos evocan destinos exóticos, sino que también crean un aspecto refinado, elegante y misterioso. Grandes diseñadores interpretan esta tendencia en sus últimas colecciones.

Titulada “Wings of Fantasy”, el enfoque de esta colección es un invierno teatral, artístico, misterioso, rítmico y ornamental que transforme a la mujer en una diva enigmática, glamourosa, moderna y radiante cuando entra en escena. Rodeada de sus preciosas posesiones personales, su personalidad se revela en cada pieza de bisutería.

  

Swarovski continúa espolvoreando sus creaciones de poesía artística, magia y elegancia y lo manifiesta en esta temporada Otoño/Invierno, con una sofisticada combinación de colores nuevos y armoniosos.

  

Daros un caprichito y pasad un buen fin de semana!!!

www.swarovski.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s