Propuestas de vanguardia

Hola!

Ya estamos aquí otro lunes, con otra semana por delante… así que ánimo y a empezarla con buen pie!

Hoy os traigo una colección de la firma de mobiliario de diseño VONDOM. Esta empresa valenciana está siempre a la última con sus nuevos diseños de piezas que siempre sorprenden. Además, grandes y reconocidos diseñadores a nivel nacional e internacional, colaboran con la firma con sus nuevas creaciones y propuestas. Para el post de hoy he elegido la familia FAZ, creada por el genial arquitecto RAMÓN ESTEVE para la firma.

La colección Faz es una serie de sofá modular, butacas, mesa, sillas y maceteros cuyas líneas representan un diseño muy contemporáneo, lo que les hace parecer talladas a partir de un mineral para conferir unas formas elegantes y naturales que se integran a la perfección en la arquitectura de vanguardia.

En el caso de la butaca su tamaño no le resta en absoluto comodidad debido a su forma ergonómica que la convierte en una pieza ideal tanto para terrazas como butaca de comedor. Está fabricada en resina de polipropileno mediante la técnica del moldeo rotacional y puede ser adquirida en diferentes acabados y en numerosos colores.

La mesa inicia la incursión de Vondom en materiales metálicos. Se trata de una elegante mesa con base de varilla de metal lacado y sobre de material fenólico. La mesa Faz es ligera sin apartarse de las formas arquitectónicas del resto de la colección.

Como toda la colección Faz, los nuevos modelos son completamente aptos para su uso en exterior ya que son altamente resistentes a los rayos solares, a la lluvia, al granizo y a las temperaturas extremas.

www.vondom.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s