Satélites acústicos

Buenos días!!!

Vamos con un poco de decoración sorprendente…. la firma vasca STUA nos ofrece su sistema de Paneles Acústicos Satellite, diseñados por Jon Gasca. Se trata de un sistema de paneles para la pared, creados con el objetivo de reducir el ruido y a la vez decorar de un modo muy llamativo y original las paredes.

Con las mismas formas orgánicas de las mesas Eclipse, creadas por Stua, los paneles Satellite tienen cuatro diferentes formas y tamaños. Los paneles pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas puedan solaparse entre sí. Esto facilita y ayuda a la creatividad a la hora de formar diferentes figuras con los paneles.

Los paneles Satellite están realizados con foam ignífugo insonorizante en el interior, y tapizado exteriormente con telas de la colección Stua. Los Satellite ayudan a crear zonas donde el ruido del ambiente queda mitigado en gran parte.

La combinación de paneles y tamaños permite que el interiorista o arquitecto tengan una gran libertad al crear los conjuntos. Se puede optar por ser discretos en colores suaves o singulares si se utilizan colores llamativos.

Los paneles Satellite tienen un sencillo sistema de colocación que permite que éstos se puedan girar una vez instalados. Esto hace más fácil crear variadas y bonitas configuraciones. Se venden en conjunto de 4 unidades , una de cada tamaño: pequeño, mediano, grande y extra-grande en la misma tela.

www.stua.com

Imágenes: Javier Guerrero for LaVision

Copyright: STUA S.A.

Anuncios

5 pensamientos en “Satélites acústicos

  1. Muy original! Esta propuesta me ha hecho recordarme a una idea que se me ocurrió para la entrada de mi casa… Unas alfombras redondas de colores en distintos tamaños… ¿Cómo lo ves? Besos

  2. Genial!!!!!, mucho más que esos “pedazos de goma espuma” con forma de cajas de huevos que vemos por los locales de ensayo. Supongo que el problema será el costo de este producto.
    En cualquiera de los casos, espectacular.

    Muchas gracias Estrella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s