Buenos días!!!
Vamos con un poco de decoración sorprendente…. la firma vasca STUA nos ofrece su sistema de Paneles Acústicos Satellite, diseñados por Jon Gasca. Se trata de un sistema de paneles para la pared, creados con el objetivo de reducir el ruido y a la vez decorar de un modo muy llamativo y original las paredes.
Con las mismas formas orgánicas de las mesas Eclipse, creadas por Stua, los paneles Satellite tienen cuatro diferentes formas y tamaños. Los paneles pueden colocarse a dos distancias diferentes de la pared, lo que permite que sus formas puedan solaparse entre sí. Esto facilita y ayuda a la creatividad a la hora de formar diferentes figuras con los paneles.
Los paneles Satellite están realizados con foam ignífugo insonorizante en el interior, y tapizado exteriormente con telas de la colección Stua. Los Satellite ayudan a crear zonas donde el ruido del ambiente queda mitigado en gran parte.
La combinación de paneles y tamaños permite que el interiorista o arquitecto tengan una gran libertad al crear los conjuntos. Se puede optar por ser discretos en colores suaves o singulares si se utilizan colores llamativos.
Los paneles Satellite tienen un sencillo sistema de colocación que permite que éstos se puedan girar una vez instalados. Esto hace más fácil crear variadas y bonitas configuraciones. Se venden en conjunto de 4 unidades , una de cada tamaño: pequeño, mediano, grande y extra-grande en la misma tela.
Imágenes: Javier Guerrero for LaVision
Copyright: STUA S.A.
Que publicaciones más interesantes das a conocer. Enhorabuena po ponernos al día.
Gracias!!!
Muy original! Esta propuesta me ha hecho recordarme a una idea que se me ocurrió para la entrada de mi casa… Unas alfombras redondas de colores en distintos tamaños… ¿Cómo lo ves? Besos
Pues lo veo muy bien, te puede quedar muy original si tienes espacio suficiente…
Genial!!!!!, mucho más que esos “pedazos de goma espuma” con forma de cajas de huevos que vemos por los locales de ensayo. Supongo que el problema será el costo de este producto.
En cualquiera de los casos, espectacular.
Muchas gracias Estrella