Ushuaia: Party Experience

Hola a tod@s!!!!

Me imagino que me habréis echado de menos la semana pasada que falté a mi cita con vosotros, jueves y viernes, pero tengo una muy muy buena excusa… Estuve de viaje de prensa en Ibiza!!! por cortesía de Philips, para conocer su espectacular técnica de alumbrado en el Hotel Ushuaia inaugurado el verano pasado…. y qué os voy a decir… es una pasada!!! Un hotel diseñado para disfrutar de las mejores fiestas de la isla pitiusa… Espero que podáis apreciar bien el diseño de este hotel en las imágenes, ya que son obra mía con mis modestos conocimientos en fotografía….

La cadena hotelera Fiesta quería difrenciarse construyendo un hotel de lujo de la más alta calidad, orientado en ofrecer un concepto único a sus clientes desarrollando un verdadero “parque de atraccciones” para adultos. Necesitaba una solución que contribuyera al objetivo de crear un espacio de innovación dedicado a las nuevas tendencias en la música, con la última tecnología; un servicio de hotel 5 estrellas junto a la magia de las payas ibicencas y los mejores Djs.

El hotel, ubicado en la fascinante Playa den Bossa, cuenta con 236 habitaciones (doble standard, doble superior, suites, Pioneer Suites y suite presidencial), el Beach Club (con camas en la playa, restaurante y coctelería), el restaurante Minami (Japonés) y zonas wellness. Además de grandes piscinas en la zona interior y otras circundantes a las habitaciones.

El hotel Ushuaia y Philips, han creado un proyecto completo “One Philips” desarrollado explícitamente para el disfrute de sus huéspedes. Philips ha aportado soluciones de alumbrado exterior y pantallas gigantes de LED a las fachadas de este complejo hotelero. Gracias a la instalación de luminarias LED ColorGraze y controladores Data Enablers, el entorno es totalmente personalizable, tanto en intensidad de iluminación como en color. La fachada principal cuenta con 9 pantallas vidiwall gigantes y las fachadas laterales cuentan con 2 pantallas adicionales. La combinación de estas 11 pantallas con la iluminación decorativa crea un atractivo efecto visual a la entrada del complejo.

Las pantallas LED, en combinación con el cuidado diseño de la iluminación exterior realizado por el departamento técnico de iluminación de Philips, han convertido el Ushuaia Hotel en un lugar de ensueño, con una instalación con el consumo energético más bajo posible.

El hotel Ushuaia es uno de los primeros hoteles cardioprotegidos de la isla gracias a la instalación de seis desfibriladores semiautomáticos de Philips. Parelelamente, el personal del hotel, socorristas y seguridad han recibido formación en primeros auxilios y en el manejo de los desfibriladores.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con televisores Ambilight de Philips de alta definición convirtiendo al Ushuaia en el primer hotel 100% Ambilight de España. Las suites disponen de televisores de 52″ y el resto de habitaciones pantallas de 40″.

La tecnología en las habitaciones se completa con bases para iPop/iPad y marcos digitales. El hotel cuenta también con 6 televisores de 26″ en el gimnasio, así como diversos monitores para zonas comunes (recepción, hall, spa…).

En definitiva, el hotel Ushuaia pretende ofrecer al visitante no sólo la mejor calidad y servicio, sino también una experiencia diferente. Las soluciones y tecnologías aportadas por Philips, ayudan a ello.

www.ushuaiabeachhotel.com

www.philips.es

Anuncios

Un pensamiento en “Ushuaia: Party Experience

  1. I know of the fact that today, more and more people will be attracted to cams and the discipline of images. However, being photographer, you will need to first devote so much of your time deciding which model of digital camera to buy plus moving out of store to store just so you may buy the most economical camera of the brand you have decided to select. But it will not end generally there. You also have to take into consideration whether you should obtain a digital digital camera extended warranty. Thanks a lot for the good points I obtained from your site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s