Llegó la hora….

Hola!!

Vamos, vamos alegrad esas caras que ya es viernes!!! Además, parece que el verano está dando sus últimos coletazos y por lo visto nos espera un fin de semana de sol y buen tiempo para despedirnos del largo veranito que estamos teniendo.

También quisiera pedir disculpas a mis suscriptores y followers ya que he estado desconectada del blog debido a ‘asuntillos personales’ que me han impedido publicar los post estos últimos días.

Bueno, esta semana cierro mi escaparate personal con una de mis firmas favoritas de moda, CUSTO BARCELONA, que una vez más, ha vuelto a sorprenderme con el diseño, dentro de su línea de accesorios, de estos magníficos relojes CUSTO ON TIME que presenta de cara a las próximas navidades, así que ya sabéis id cogiendo nota para ir haciendo acopio de los próximos regalos de Navidad y Reyes.

Además, la firma propone una campaña muy jugosa, “Adopta un Custo estas Navidades”, ya que por la compra de cada reloj, os podréis llevar una exclusiva pulsera de la marca de regalo con un grafismo muy original y especial…. Os vais a resistir??

Los relojes respiran el aire característico de la línea de Custo Barcelona, con sus matices psicodélicos, y colores llamativos para lucir de una manera muy característica para poner a la última nuestras muñecas.

Podéis encontrarlos de esfera redonda en dos versiones con correa metálica o de piel, siempre incluyendo colores llamativos marcando contraste, como toques de fucsia o morados con incrustaciones de cristal.

Pero sin duda, los que más me han llamado la atención han sido los de esfera cuadrada enmarcados dentro de una doble “C” inicial de la firma. El color del centro de la esfera juega con las tonalidades de las correas de piel, tipo pulsera, con costuras a juego.

En resumen, Custo Barcelona nos vuelve a deleitar con su personalísimo estilo que ofrece una marcada diferencia con respecto a la variada oferta de lo ya conocido…

Yo me los quedaría todos! cuál es vuestro favorito?

Feliz fin de semana a tod@s!!!!

www.custo-barcelona.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “Llegó la hora….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s