100% Design

Buenos días!!

Hoy voy a proponeros una selección de piezas de una firma de diseño italiano 100% Design que he descubierto hace un tiempo y que me tenía guardado en el tintero… La Cividina.

Estos modelos son sólo una pequeña muestra de todos los diseños que nos ofrece esta firma, donde la vanguardia con guiños pop son una de sus principales características en sus sorprendentes creaciones, perfectos tanto para zonas residenciales y espacios públicos como hoteles, bares, restaurantes, tiendas, etc…. todo lo que la imaginación del artista/decorador se deje llevar para crear ambientes diferentes y divertidos con muebles de mucho estilo.

La firma ofrece una amplia gama de sillas creadas por diseñadores de renombre y de la propia empresa. Cada colección está disponible en diferentes variaciones de tamaños y acabados y por lo tanto se caracteriza por un alto grado de flexibilidad. Los productos de La Cividina conllevan unas líneas y formas que evocan un gusto esencial y una cuidada selección de materiales.

Empecemos con la pasarela…..

Folies Bergere, diseño de PBA Studio. Sillones ultramodernos con respaldo sobredimensionado cuyas formas circulares recogen y protegen el cuerpo haciendo más confortable esta pieza que invita a la relajación. Se fabrica en piel o tapicería sobre un bastidor de madera con una base giratoria de metal.

Dolce Vita, diseño de Stefano Bigi. Una expresión de diseño de alto nivel con tecnología avanzada. El dúo de sillón y puf muestran una vanguardista propuesta de artesanía.

Molecule, diseño de Stefano Bigi. Composición ‘molecular’ y polivalente que permite crear múltiples combinaciones para colocar y organizar los elementos de asiento según las necesidades del espacio y consumidores.

Nautile, diseño de Peter Harvey. Un sillón escultórico que se convierte en obra de arte y ofrece el máximo confort gracias a sus líneas suaves y originales.

Globos, diseño de Stefano Bigi. Colección que de una manera hábil y estética puede ocultar asientos adicionales dentro de su cuerpo, pudiendo ser utilizados como pequeñas otomanas. Sus formas redondas y de color naranja recuerdan al estilo de las películas de ciencia ficción de los años 70.

Orgy, diseño de Karim Rashid. Sofá y otomana de formas suaves y sensuales dentro de un estilo sencillo y muy contemporáneo. Ambos elementos conviven en perfecta armonía y ofrecen un gran confort y estilo que puede lucir en los clubs más selectos.

¿Por cual os decantáis?

Podréis ver muchos más diseños de esta genial firma italiana en su web.

www.lacividina.com

Anuncios

3 pensamientos en “100% Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s