Newwave Caffè

Buenos días!!!

Ya estamos a miércoles! el ecuador de la semana que anima nuestras caras al tener cada vez más próximo el fin de semana que esta vez se presenta con aliciente… los más afortunados tendremos un fantástico puente de cuatro días…! Ay…! qué ganitas!

Además ya se están empezando a vislumbrar ambientes festivos/navideños con la presencia de luces decorativas en las calles, adornos ya expuestos en tiendas, anuncios adelantándonos las navidades, etc. Por esta razón, en el post de hoy os propongo una buena idea para regalar las próximas navidades, id cogiendo nota….

Villeroy & Boch nos trae para estas navidades el regalo perfecto para los amantes del café.

Las últimas colecciones Newwave Caffè Carnaval, Newwave Caffè Bahia, Newwave Pantaval y Newwave Caffè Manaus, son perfectas para disfrutar de una taza de café lleno de colorido y original diseño. Sus formas parten de una pieza única que dibujan una taza envolvente en la que se recoge el propio asa de las distintas tazas.

Por otro lado, los funcionales platos aportan una gran belleza y comodidad a la hora de transportar las tazas con total seguridad para evitar derramar el café, gracias al orificio para depositarla y al largo del plato que hace el conjunto más estable.

A las originales formas se le suman los coloridos y llamativos decorados con temas como el Amazonas, formas simétricas, motivos florales tipo retro y mosaicos de colores.

Estas colecciones de la firma resultan ideales para regalar a vuestros seres queridos para estas navidades y sorprenderles gratamente, con un regalo tan original como funcional, para disfrutar de un buen café con la mejor compañía.

www.villeroy-boch.com

Anuncios

5 pensamientos en “Newwave Caffè

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s