Eyewear World

Viernes, viernes, vierneeees!!!

Nos espera un fin de semana largo, a mí por lo menos me dura hasta el martes!! 😉

Ayer falté a nuestra cita diaria debido a que tuve un variado repertorio de presentaciones y eventos para mostraros cositas nuevas durante los próximos posts. Hoy os voy a dar un avance de las próximas colecciones de gafas de sol, de la temporada Primavera/Verano 2012, de las mejores marcas del mercado representadas por Sáfilo. (Lisa me encantó verte de nuevo! estás guapísima!!) Entre muchas de estas marcas están Armani, Balenciaga, Carrera, Dior, Gucci, Boss, Marc Jacobs, Bottega Veneta, etc….

He realizado una meticulosa selección de las que más me sorprendieron por sus originales diseños. Empiezo con Balenciaga…

La nueva colección de gafas firmada por Balenciaga reinterpreta los códigos estéticos y radicales de la marca a través de un inédito estudio arquitectónico y una original labor en los volúmenes. Esta colección alterna perfiles delineados y líneas sinuosas. El primer modelo que os muestro en metal evoca la estructura típica de las gafas de sol de la marca. Sus volúmenes son amplios y los detalles sofisticados.

El segundo modelo presenta un diseño audaz que indentifica un material ultraligero y de exclusivos efectos cromáticos. Sus formas son amplias y hexagonales.

Ahora pasamos a Bottega Veneta, Su nueva colección celebra la individualidad y maestría artesanal de la marca. Sus cuatro nuevos modelos presentan formas icónicas en tonalidades originales, realizados con unos acabados impecables que ofrecen un resultado de gran estilo y personalidad, sumamente funcional. Éstas son de acetato y presentan una forma amplia y delicada con espesores marcados. Este modelo seduce con un glamour irresistible.

Nos vamos con Dior, una de mis firmas predilectas… “Godron Statement”, refinada y elegante, la decoración Godron es un detalle icónico de la firma. El motivo “Godron” es fruto del patrimonio estilístico de Dior y se impone hoy en día como uno de los códigos distintivos de la nueva colección: sofisticado, contemporáneo e irresistible. En este caso he escogido el modelo Diorgraphix3. Glamourosas y refinadas, estas gafas de sol se inspiran en un gusto años 80 con sus líneas cuadradas y planas. El estilo es fruto del sofisticados juego de los detalles en metal definidos con la icónica decoración “Godron”, visible en las horquillas en los lados de los lentes.

Emporio Armani cumple 30 años! Felicidades! La línea que se ha anticipado a los tiempos, innovadora e individual, celebra su aniversario con una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan en clave muy colorida, irónica y pop. Los dos modelos que componen la colección están disponibles en una variada gama de colores. Gafas envolventes y ovaladas para él, y gafas oversize para ella.

Desde el 25 de octubre, también será posible personalizar las gafas y comprarlas en www.emporioarmani30.com donde utilizando el ‘Sunglasses Creator’ se podrán realizar las gafas al gusto del consumidor mezclando colores de patillas, lentes y logo. Se trata de una edición limitada de 1030 unidades disponibles que irán disminuyendo en una inexorable cuenta atrás.

A parte de la colección limitada por su 30 Aniversrio, Emporio Armani muestra otros modelos que reflejan una atmósfera metropolitana y un espíritu contemporáneo como Flock, amplias gafas de sol suaves al tacto, cubiertas de un tejido aterciopelado.

Y vamos a cerrar este selecto muestrario con otra gran firma de moda… Gucci! Su nueva colección Eyewear presenta una sofisticada gama de gafas de sol con un encanto contemporáneo conjugado con un estilo atemporal. Diseñados por Frida Giannini, directora creativa de la firma, los distintos modelos se ofrecen en materiales innovadores y preciosos, que respetan el valor de la maestría artesanal que ha hecho célebre a Gucci. El modelo que he elegido presenta una impactante factura de elegante elaboración efecto bambú (icono de Gucci) que resalta el perfil de las gafas de sol de líneas amplias y envolventes. Los distintos anillitos de metal aplicados sobre las varillas y el frente, resaltan los nudos naturales del bambú sobre la montura.

Espero que os haya gustado mi recopilación aunque hay muchísimos modelos más entre los que elegir y volverte loc@, yo ya he escogido las mías! Ahora os toca a vosotr@s!

Feliz y largo fin de semana! Vamos a recagar las pilas!

www.safilo.com

Anuncios

4 pensamientos en “Eyewear World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s