Chic barroque

Hola a tod@s!!!

Qué fin de semana más largoooo y cómo cunde el tiempo…. qué gusto, deberían ser todos así verdad? Bueno espero, a los que hayáis sido afortunados de tener este puente, que os haya servido para descansar y recargaros de energía para combatir la cortita semana que nos espera…. 😉

Hoy os traigo una remesa de piezas que en una primera impresión ‘asustan’ pero cada vez más, los gurús del diseño se decantan por este tipo de muebles que bien encajados dentro de un proyecto de interiorismo bien meditado el resultado es realmente llamativo e impactante con grandes dosis de glamour.

Navegando por la red he descubierto la firma David Style, que se dedica a la producción artesanal Made in Italy de mobiliario de estilo ‘fashion & luxury’, que combina diseños barrocos con toques modernos y muy chics combinando acabados, tejidos y texturas muy actuales.

He seleccionado piezas como Philip Rose´s (en acabado plata con estampado de rosas); Chic (una mesa de estilo con acabado plata que combina con varias sillas de la firma); Cherry (silla de corte francés con tapicerías combinadas y en capitoné); Morfeo (silla de fuerte personalidad con reposabrazos con acabado oro y estampado ‘animal print’); Glenda Mix (una lujosa chaise longue con un llamativo combinado de tres colores con botones Swarovski); Girò (una confortable butaca giratoria sobre base metálica y estampado de cebra) y Fantasy (cómoda en plata mate y cajones violetas). Todas estas piezas encajan en ambientes modernos y contemporáneos para añadir un toque chic y sofisticado a su interiorismo.

 

David Style nació por la pasión y la experiencia adquirida durante años… La firma propone en sus creaciones productos que van desde el design clásico a lo moderno a través del Barroco. Todo es producción italiana sin excepción, lo que hace que sus diseños sean únicos, siguiendo la moda y la modernización.

David Style personaliza las medidas y los retoques de todos los productos de su marca, y a su vez, realiza decoraciones personalizadas tanto en los muebles como en los mullidos, y ofrece un gran surtido de catálogo de tejidos, pieles, eco-pieles e ignífugos (bajo petición).

Todos los productos David Style se hacen con materiales cuidadosamente seleccionados siguiendo la precisión y la experiencia de la mundialmente conocida artesanía italiana. De esta manera, se conserva la calidad de un trabajo artesanal durante todas sus fases pasando rigurosos controles de calidad.

Todo se realiza para elevar el valor de la calidad de las creaciones David Style, y sin duda yo creo que lo consiguen porque sus creaciones no dejan indiferente a ninguna mirada que se deposite en ellas. Diseño, estilo, calidad y buen gusto son los principales pilares en los que se basa esta genial firma italiana.

www.david-style.com

 

Anuncios

8 pensamientos en “Chic barroque

  1. Maravillosas piezas; me encantan: derrochan ese barroquismo que no llega a recargar si sabes bien cómo combinar los espacios donde se encuentren y la chaise-longue es realmente sugerente. Muy acertada esta publicación. Enhorabuena!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s