Excelencia francesa

Buenos jueves!!! aunque sean pasados por agua…. pero bueno, somos conscientes de que hacía falta que llegaran las lluvias….

Copas Coffret Ö

Hoy os traigo algo que me ha sorprendido, son objetos de menaje de un alto nivel de diseño de una firma francesa especializada en orfebrería desde 1710 llamada L’Orfèvrerie D’Anjou.

Champanera CulbussÖ

La firma propone piezas como bols, champaneras, vajillas y cuberterías de plata que se presentan en un línea de diseño apoyada por grandes creadores del mundo del diseño y de la industria del lujo. Su dominio de la técnica es lo que convierten a esta firma en el líder mundial de esta actividad.

Champaneras sÖ Flower

La firma se ha ido sucediendo a través de una familia de famosos plateros nacida en el siglo XVIII, las obras de Anjou Goldsmith hoy en día conviven con el diseño de vanguardia. Su nombre es una garantía de prestigio, su historia una marca de autenticidad y su brillo su mayor promesa.

Champaneras Big SossÖ

No hacen falta palabras para describir estos productos, sino tan sólo admirarlos!!! y esto es sólo un pequeño avance de un variado repertorio que presenta su catálogo.

Champaneras y soporte para velas, bouquets… sÖ High

Cuchillos CoutÖ LingÖ

Yo he elegido estos seductores artículos para daros ideas para las épocas festivas y de celebraciones que se acercan con las próximas navidade y llenar vuestros ambientes de estilo y diseño.

www.lorfevreriedanjou.com

 

Anuncios

6 pensamientos en “Excelencia francesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s