Inspiración escandinava

Bien! bien! bien! Qué pronto ha llegado el viernes esta semana! La verdad es que a mí entre unas cosas y otras y con un puente por medio se me ha pasado volando!

Voy a cerrar la semana con uno de los capítulos que más me gustan, piezas de mobiliario de diseño total! Esta vez ha sido una firma danesa quien ha acaparado toda mi atención. Además, han sido super amables al proporcionarme todas las imágenes que yo deseara para mostrarlas en mi blog a todos mis followers amantes del diseño.

Se trata de la firma SOFTLINE, un proveedor líder de muebles innovadores, diseño funcional y de alta calidad de inspiración escandinava. Mediante el uso de nuevas construcciones y materiales, y cooperando estrechamente con diseñadores de gran reconocimiento internacional, el objetivo de la empresa es ser la primera opción para los consumidores de mobiliario de diseño y funcional.

La pasión por el diseño y la alegría de vivir son fuentes de inspiración de la andadura de Softline que comenzó en 1979. Sus nuevos conceptos destacan la capacidad de la firma para responder con rapidez a las necesidades emergentes de estilos de vida cambiantes tanto en hogares como en espacios públicos.

Tienen un amplísimo repertorio de piezas elegantes y cómodas que incluyen una amplia gama de colores y soluciones flexibles. Hoy os muestro algunas de ellas, las he seleccionado por su originalidad y fuerte el atractivo visual que proporcionan en los espacios donde se ubiquen.

Angel, diseño de Busk+Hertzog. Con su diseño casi icónico, esta silla se apoya tanto en sí misma como en una unidad independiente. Su diseño es suave y acogedor. Dos elementos combinados forman el respaldo y el asiento en un movimiento dinámico y único que junto con la base giratoria crean un diseño homogéneo para agregar estilo y personalidad en cualquier espacio de diseño.

Apollo, diseño de Stine Engelbrechtsen. Escultórica y divertida. Una mecedora de diseño modernos que genera una escultura en sí misma. Ideal para relajarse. Su diseño compacto permite ahorrar espacio.

Basket, diseño de Matthias Demacker. Inspirado en las cestas de playa. Su sistema modular permite dos ajustes de altura por la parte trasera. Este sofá de diseño inteligente ofrece un escenario ideal para un momento de relax. Es un concepto integral adecuado para el trabajo y los espacios privados.

Hello, diseño de Busk+Hertzog. La disfusión de Cooperación Danesa, solicitó a estos dos diseñadores crear una silla especial para regalarle a  Kylie Minogue. Su diseño es divertido y redondo, abierto y feliz, como una boca gritando a la gente pidiéndoles que se acerquen.

Heart, diseño de Philip Bro. Este sofá modular ingeniosamente simple ha sido desarrollado con un módulo que termina en medio corazón. Hay muchas maneras de utilizar y combinar este módulo con el sofá. Se puede utilizar para poner el broche de oro en el sofá en forma de un respaldo, puf, o incluso una mesa, ya que también se ha diseñado una mesa con bandeja de acrílico esmerilado que se ajusta al módulo.

Sand, diseño de Esteban+Moreno. Colección que representa la vanguardia del diseño inspirada en la naturaleza. Está principalmente inspirado por la forma en que el agua erosiona y transforma la piedra a través del tiempo.

Chat, diseño de Hiromichi Konno. La idea básica de esta pieza era diseñar un mueble donde la gente pudiera disfrutar de una charla y este mobiliario es perfecto para este cometido. Chat combina la elegancia, con nuevas formas orgánicas.

Os han gustado? A mi todos!!!

Buen fin de semana!

www.softline.dk

Imágenes Softline

Anuncios

3 pensamientos en “Inspiración escandinava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s