Mundo submarino

Buenos días desde Oporto!!

Al final he hecho mis deberes intentando no faltar a mi cita con vosotros. Hoy os traigo un espacio lejos de nuestras fronteras pero que a la vez ha puesto un granito de arena de España en la lejana ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes.

Aunque ya lleva inaugurado hace bastante tiempo, he creído conveniente hacerle un huequito en este blog porque su diseño es realmente asombroso. Se trata del Restaurante Ossiano del reputado chef español Santi Santamaría. Está situado en un enclave privilegiado: el gran resort Atlantis the Palm, un complejo que conjuga lujo e imaginación y es el principal atractivo de la isla artificial ganada al mar Palm Jumeirah de Dubai.

Santi Santamaría concibió este restaurante como un puente entre culturas, las de Oriente y Occidente, que se aúnan en una oferta gastronómica basada en ingredientes locales pero con un trato del producto con sello mediterráneo.

El restaurante Ossiano ofrece una experiencia completa para los sentidos. Su ambientación recuerda al mundo submario de Atlantis y los comensales están rodeados por unos paneles acristalados que permiten unas vistas privilegiadas al Ambassador Lagoon, una recreación del océano con 250 especies marinas tales como tiburones, rayas, anguilas, pirañas y multitud de otros peces exóticos. Este restaurante ha marcado el inicio de la expansión internacional de Santi Santamaría, el chef más laureado del panorama gastronómico español, con cuatro restaurantes que suman siete estrellas Michelin.

¿Nos damos una escapada?

Anuncios

10 pensamientos en “Mundo submarino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s