Espíritu innovador

Hola buenos días!

Ya estamos en el ecuador de la semana queda menos para tomarnos un respiro…

Hoy os voy a mostrar otro nuevo descubrimiento en lo referente a mobiliario de un alto nivel de diseño, donde la originalidad, la calidad de los materiales y la funcionalidad son pilares básicos de la filosofía de esta empresa: KUNQUAD.

Buff

Kunquad combina más de 30 años de experiencia en fabricación de mobiliario en alta calidad con un joven y brillante equipo de profesionales, con sede en Barcelona. La firma evalúa continuamente las necesidades, expectartivas y deseos de sus clientes, por ello, se presenta como la primera opción para aquellos que buscan un diseño contemporáneo e innovador, una calidad óptima y un servicio impecable a un coste razonable.

Cuco

Para asegurar la máxima calidad en cada uno de sus productos, en Kunquad se encargan de todo el proceso de fabricación, desde el nacimiento de la idea hasta la entrega de la pieza final.

Chelo

La colección de Kunquad refleja el espíritu visionario, innovador y creativo del equipo humano que le da vida, de esta manera, presenta una colección contemporánea, pensada para dar una imágen atrevida y práctica en su uso cotidiano.

Intim

El equipo de Kunquad está formado por grandes profesionales, entre los cuales destaca un equipo de diseño encargado de transformar los sueños de nuestros clientes en realidad y de adelantarse a sus necesidades. Cuentan también con la inestimable contribución de sus tapiceros, encargados de convertir una idea brillante en una realidad apasionante. Y para poner en marcha el sistema, disponen de un equipo de gestión, encargado de hacer que todas las piezas de este engranaje funcionen con fluidez.

Mermaid

He elegido la línea de sus piezas SINGULARES que destacan por la originalidad de sus líneas, formas y diseños, aunque la firma propone un extenso catálogo de sillas, sillones, taburetes, etc… que no dejan indiferente a nadie. Echad un vistazo a su web para disfrutar del diseño de alto nivel.

Playboy

www.kunquad.com

Imágenes: Kunquad

 

Anuncios

3 pensamientos en “Espíritu innovador

  1. Hola!
    He quedado gratamente sorprendido por los diseños tan bonitos y modernos de los ejemplos publicados, especialmente el sofá “intim” me encanta !…..ya me lo estoy imaginando en mi ático 🙂
    Donde puedo encontrar puntos de venta? Hay alguna tienda que ofrezca Kunquad cerca de Granollers?

    Gracias! 🙂

    • Hola Óscar, muchas gracias por tu comentario. Visita la web de Kunquad y allí encontrarás un link de contacto para hacer tu consulta, que seguro que inmediatamente se pondrán en contacto contigo. Ellos están en Barcelona. Un besito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s