Máxima versatilidad

Jueves! Uno menos para el fin de semana!

El post de hoy va destinado al diseño de soluciones muy innovadoras para el sector mobiliario y del montaje, como espacios públicos, tiendas, escaparates, hoteles, etc….  y también en ambientes domésticos y espacios privados. La firma protagonista de hoy es la empresa italiana PAXTON, fundada en 1996.

En 1999 Paxton lanzó su primera línea: PAXTON MODULAR, un sistema modular de policarbonato transparente y de aluminio que inmediatamente despertó un gran interés tanto en los operadores del sector como en la prensa especializada. La producción actual incluye seis líneas estándar, siempre disponibles para la entrega inmediata. El personal de la empresa está en condiciones de ofrecer soluciones personalizadas diseñadas según las exigencias del cliente y los requisitos del sector de la aplicación. Todos los productos Paxton tienen patente internacional y se distinguen por la alta calidad de los materiales empleados (aluminio, acero, acrílico y policarbonato provenientes de los mejores productores europeos), y por el diseño, las ventajas de modularidad y la facilidad de uso.

A continuación os presento algunos de sus productos:

COCO. Diseño orgánico, técnicas industriales innovadores y materiales de vanguardia. Se inspira en un nuevo modo de diseño. Libre de los lazos de una homologación formal. Coco aspira a armonizar requisitos funcionales y valores estéticos, lúdicos, emocionales, proponiéndose como un sistema expositivo irónico y divertido, caracterizado por un diseño simple y sorprendente al mismo tiempo. Se propone como un producto ideal para la realización de esquineros, vitrinas y presentaciones.

FLUOSHOP. Sistema expositivo completo para el montaje de vitrinas, negocios y showroom. Diseño neovintage, colores flúor, formas originales: éstas son las características esenciales de este producto. Una línea completa pensada para realizar en pocos instantes composiciones dotadas de carácter y originalidad que pueden valorizar los espacios más simples y anónimos.

FLUOWALL. Sistema modular innovador apropiado para crear subdivisiones para ambientes, estructuras divisorias y travesaños inferiores. Diseño moderno y exclusivo, colores brillantes, formas sinuosas… Están disponibles en distintas formas, acabados y colores para poder realizar composiciones totalmente personalizadas. Un sistema particularmente versátil, apropiado para ser utilizado tanto en ambientes domésticos como en decorados comerciales, oficinas, showroom y stands de ferias.

XELO. Soporte de suelo muy innovador, apropiado para sostener un monitor de plasma/LCD de hasta 52″ (45kgs). Xelo aspira reunir en sí mismo funcionalidad, seguridad y diseño. Las líneas sinuosas y los colores brillantes lo transforman en un objeto de diseño original, destinado a convertirse en protagonista absoluto de los espacios en los cuales ocupará un lugar. Gracias a su exclusivo diseño escenográfico puede emplearse dentro de negocios, showrooms, hoteles, instalaciones permanentes y temporales para espacios privados y áreas públicas.

Feliz jueves a tod@s!!!

www.paxton.it

 

Anuncios

Un pensamiento en “Máxima versatilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s