Cambio de aires

Viernes!!! Como se nos nota en las caras y en el ánimo!

Voy a cerrar la semana con la mirada puesta en la temporada Primavera/Verano 2012 de la mano de la nueva colección de MASSIMO DUTTI que ayer tuve la oportunidad de conocer personalmente en la presentación a la prensa. Y debo de deciros que me sorprendió bastante porque han hecho un cambio de aires en el diseño de las prendas ya que han modernizado y depurado el estilo de la firma con la mezcla de tejidos, la incorporación de nuevos colores, diseños, etc…

Os muestro algunas de las prendas de las distintas colecciones que veremos en la próxima temporada estival. Empezamos con BRIGITTE, que representa a una mujer dinámica y de espíritu jovial. Es la parte de una Gala más urbana y con luz de medianoche, con base marino y blanco apoyados por el azul royal con toques anaranjados y fucsias.

 

 

GALA, más diurna y colorista. Sin dejar su fuerza y carácter llena de luz y vigor. La paleta de color sigue fuerte y dinámica: el blanco roto como punto de luz y pureza, se entremezclan naranjas fuertes, azules royal y el básico azul navy, como enlance de una línea sobria y a su vez dinámica y llevable. Prendas de bloque color, es la clave de esta línea pura y llena de luz. Se presentan vestidos, tanto en piel como en sedas, en diferentes colores.

 

 

GALA MISTERY, mujer de misterio, carácter y fuerza. La paleta de color es fuerte y dinámica: blanco y negro tocados con luz de color amarillo y como nota importante: el plata, en todo su esplendor dando a la línea vigor y carácter. El bloque de color aparece en vestidos y tops, como en tendencia máxima de la temporada. Los accesorios cuidados y de aspecto ‘luxury’ dan una riqueza atemporal a este grupo. 

 

Buen fin de semana a tod@s!!!!

www.massimodutti.com

Anuncios

2 pensamientos en “Cambio de aires

  1. Una colección: ¡Chulísima!
    Diseños favorecedores para todas las edades; combinación de colores y estilos que nos sentarán de maravilla. Gracias por adelantarnos esta nueva colección de Massimo Dutti; ya yo escogí mis piezas favoritas.
    Un beso Estre, para los tres…y toda la family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s