Desde el paraíso…

Hola chicas!!!

Sí, digo chicas…. lo siento por mis followers masculinos, pero no puedo evitar mostrar estos bolsos de la firma LONGCHAMP. Todas conocemos el mítico Le Pliage®, pieza insignia de esta firma francesa. Son una gozada tanto por su funcionalidad al poder llevarlos plegados dentro de cualquier otro bolso y maleta, como por sus acabados. Y Longchamp cada temporada se supera más.

Ahora que nos hayamos inmersos en el crudo invierno, cada vez apetece más hacer una escapada y dejarnos acariciar por cálidos rayos de sol. El nuevo diseño de Jeremy Scott para Longchamp transporta el espíritu del legendario Le Pliage® a una paradisíaca playa.

Cocktail de colores, escenarios exóticos, sol radiante y arena dorada…. Es una mezcla garantizada para relajar la mente y recuperar la sonrisa. El diseñador nos envía una postal de su destino soñado con su propia cara en el sello – Jeremy being Jeremy –

Después de graduarse en el prestigioso Pratt Institute de Brooklyn, Nueva York, con sólo 21 años, Jeremy Scott lanza su propia marca obteniendo un gran éxito en París en 1997. Profundamente inspirado en la cultura pop, Jeremy es dueño de una personalidad desbordante y un estilo audaz y anti conformista que ha combinado para producir algunas de sus más atractivas ideas. Un artista global con una amplia gama de influencias, Jeremy Scott ha trabajado con los cantantes y revistas de moda más importantes del mundo. Desde 2006, Scott mantiene una cercana colaboración con Longchamp.

Un viaje al paraíso para los fans de la moda… Esta edición limitada se venderá exclusivamente en Colette (París) del 1 al 31 de diciembre y en puntos de venta Longchamp a partir del 1 de enero de 2012.

www.longchamp.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Desde el paraíso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s