Con luz propia

Buenos días! Ya estamos de nuevo en el ecuador de la semana así que id alegrando esas caras… 🙂

El lunes pasado os ofrecí una selección de piezas de mobiliario con un importante grado de nivel, hoy toca el capítulo a la iluminación. Un ingrediente en cualquier espacio a tener muy en cuenta, ya que la luz es el principal factor a la hora de configurar cualquier decoración, ya que será la que otorgará el ambiente al análisis final de cualquier proyecto. Podemos concebir un espacio con muebles, texturas, distribuciones, etc… pero si no hay un profundo estudio del factor lumínico cualquier empeño en el diseño de interior se verá ensombrecido.

La firma italiana KUNDALINI, nos muestra Clover, un diseño de Brodie Neill. Se trata de una lámpara suspendia en poliuretano estampado en color blanco. Sus formas futuristas encajan en ambientes de diseño de vanguardia.

FAMBUENA, nos sorprende con Swing. Se trata de una lámpara de suspensión regulable en altura a través de un contrapeso metálico acabado en cromo negro o pintado blanco brillante. Está compuesta por hilos en tejido de algodón blanco, negro intenso, rojo carmín, verde salvia, gris claro, violeta, marrón y blanco cuerda. Este modelo crea ambientes sofisticados llenándolos de imprevisibles juegos de luces y sombras. Es un diseño de Nicola Nerboni. LZF LAMPS, propone Ágatha. Luis Eslava Studio ha diseñado para esta empresa valenciana una lámpara de suspensión cuya forma nace de la superposición concéntrica de un módulo base de forma triangular, originando asombrosas lazadas que configuran el difusor de la luz.

La lámpara Skygarden de FLOS, es una obra de Marcel Wanders, quien ha concebido una curiosa idea que se reproduce en el interior del difusor de la lámpara mediante el efecto decorativo de los techos de escayola, como si fuera un jardín oculto dentro de la gran esfera difusora. Disponible en blanco, marrón, oro y negro, y en dos diámetros diferentes de 60 y 90 cms.Y como broche final, este espectacular diseño de la firma LA MURRINA para crear efectos únicos, Medusa. El diseño está especialmente pensado para dar magia y poesía a los ambientes más sofisticados. Para enfatizar sus formas y realzar aún mas la belleza de su diseño, la lámpara se decora con lágrimas de cristal Swarovski instaladas en finísimos cables que se intercalan con los ‘brazos’ de cristal de Murano. Disponible en distintas medidas y en varios colores (rojo, negro y blanco), y también en versión plafón.Por cuál os decantáis? Dad luz a vuestras vidas…. Hasta mañana!!

www.kundalini.it

www.fambuena.com

www.lzf-lamps.com

www.flos.com

www.lamurrina.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Con luz propia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s