Espectáculo natural

Buenos jueves a tod@s!!

Como ya se va acercando el fin de semana, os propongo un plan para los que habitáis en Barcelona y alrededores que no os podéis perder. Así que id tomando nota, se trata del Restaurante Lounge Club NUBA BARCELONA, situado en un edificio singular de la zona alta de Barcelona con reminiscencias a masía de campo, y rodeado por un espacioso jardín.

Los autores de este espectacular proyecto, el estudio Futur-2 & Estrella Salietti, concibieron un escenario decorativo donde domina la geometría en combinación con elementos inspirados de la naturaleza, tratados de manera sutil y sintetizada.

En su decoración prima una reinterpretación conceptual y geométrica de lo orgánico, mientras que la ausencia de paredes provoca una transición fluida entre el interior y el exterior, realizada mediante losas superpuestas que organizan los espacios centrales, salpicados de colorido con el mobiliario, cortinas de lluvia plateadas, y luces cálidas de ocres y anaranjados.

El resultado es un espacio con un toque mágico, sugerente y sereno en el que la contraposición a lo natural viene de la mano de los colores del mobiliario y los detalles. La iluminación se organiza de manera oculta, pero los juegos de reflejos, cristales y la combinación de colores como los ocres, amarillos y anaranjados consiguen una luz tenue y a la vez mágica.Su mobiliario, lámparas, cortinas, estampados…, son la nota de color, el contraste vivo que le da fuerza ante un paisaje geométrico, sugerente y sereno. Cuenta con una superficie cerrada de 715 metros cuadrados y 500 más descubiertos. Con capacidad para 150 comensales con cocina vista y 4 barras. Está abierto desde la hora de las comidas hasta las 3 de la madrugada.

En la terraza, dos jardines verticales dibujan un horizonte marcado por el verde de la vegetación y un bosque geométrico de techo calado como copas de árboles, protege del sol y a la vez deja pasar insinuantes haces de luz convirtiendo el exterior en un juego de sol, sombras y transparencias.

El resultado conseguido recrea artificialmente un ambiente natural que estructura lo orgánico, buscando un equilibrio en la riqueza visual del paisajismo y la rectitud de las líneas que lo enmarcan.

Os lo váis a perder?

www.nubabcn.com

Autores del proyecto: Futur-2 & Estrella Salietti

www.futur-2.com / www.esalietti.com

Imágenes: Futur-2

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Espectáculo natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s