Modern Christmas

Buenos días!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy traigo nuevas noticias para decorar nuestros hogares y otros espacios de una manera distinta y especial, de acorde a los tiempos contemporáneos que nos atrapan para salirnos de lo común y sorprender a nuestras visitas.

Se trata de COLECCIÓN ARNIT, que nos propone dar un paso más para que nuestros espacios luzcan con el mejor ambiente estas fiestas ¿qué tal si cubrimos las ventanas de Navidad? A esta orginal empresa le gusta buscar y encontrar cosas bonitas, ideas nuevas y diferentes para convertir nuestros hogares en espacios entrañables y especiales.

Un espacio rural, un loft urbano, una oficina con toques nórdicos; sea cual sea la estética de tu espacio, haz que los tuyos disfruten del mejor ambiente decorativo. Y cómo no, tener en cuenta a los profesionales y empresas de cualquier sector, preocupados por su marca, por su servicio, por sus clientes y por qué no, por la decoración y el interiorismo de su espacio de trabajo. Esta propuesta es la excusa para que las empresas, oficinas, etc tengan una marca visible, diferente, llamativa y memorable ¿qué tal felicitar así la navidad a los clientes?

En Colección Arnit se están adaptando a los tiempos 2.0 por ello, han abiertos nuevos canales de comunicación con clientes, proveedores, distribuidores y amigos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube. Aquí encontraréis un canal de contacto con ellos, dónde poder estar al día de todo lo que hacen, novedades, nuevos proyectos, colecciones y todo lo relacionado con el mundo de la decoración textil.

Si tú también estás ya en LinkedIn, YouTube, Facebook ó Twitter puedes enviar tus enlaces para poder contactar contigo a través de ellas y si además, te pueden proporcionar nuestro material, solo tienes que decírselo.

Habla con COLECCIÓN ARNIT en las redes sociales!

Twitter: @ColeccionArnit

Facebook: www.facebook.com/ColeccionArnit

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s