Expansión internacional

Buenos días a tod@s!

Os apetece que nos vayamos de viaje y de shopping? Esta vez el destino es Chile! Para conocer la nueva tienda de la genial diseñadora SITA MURT, quien ha dado un paso más para consolidar la expansión internacional de la marca abriendo su primera tienda en el continenteamericano, en Santiago de Chile.

Este nuevo espacio está ubicado en una importante zona comercial de Las Condes, en la capital chilena, donde se encuentran otras grandes marcas y diseñadores.

La tienda sigue la estética de Sita Murt: espacios de tonos claros, diáfanos, para lograr un ambiente íntimo y cálido, siguiendo la apuesta por el slow shopping (compra relajada), poniendo especial atención a las necesidades de las clientas que llegan buscando diseño, calidad y atención personalizada. El recorrido de la tienda va descubriendo las colecciones de Sita Murt, dando protagonismo a las prendas, materiales y texturas.

Esta es una apuesta de la marca para abrir mercado en Sudamérica y consolidar el proceso de internacionalización en esa zona, priorizando la apertura de nuevos puntos de venta a través de franquicias, mientras que en Europa, donde la marca cuenta con veinte tiendas, se consolida el modelo de punto de venta propio.

Av.Kennedy 9001 Local 2074 – Alto las Condes – Las Condes (Santiago de Chile)

www.sitamurt.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s