Momentos de relajación

Venga ya es hora de relajarse que para eso estamos en la mitad de la semana! Y para ello os propongo una innovación de la firma KALDEWEI, especialistas en la cultura del baño. La empresa nos ofrece una tumbona de relajación para algunas de sus bañeras.

Bañarse, darse crema y listo!. Así termina el ritual de la relajación en la bañera hasta ahora, a pesar de que, gracias a sanitarios refinados y de gran calidad el cuarto de baño se vaya convirtiendo cada vez más en un oasis del diseño para regenerar y cuidad cuerpo y alma. El ambiente de refugio se complementa de forma óptima con la estética tumbona de relajación de Kaldewei, ya que es capaz de convertir la bañera en un superficie relajante en un visto y no visto.

Esta tumbona de relajación crea un ambiente confortable y de gran estilo con la máxima calidad de diseño, lo que prolonga considerablemente las ganas de disfrutar de una experiencia sensual en el baño.

Está compuesta por tres elementos acolchados cosidos a mano en un magnífico símil cuero. Los elementos de la tumbona pueden ser utilizados sueltos o combinados entre sí, uniéndose mediante puntos de contacto y dando lugar a una generosa superficie de tumbado que abarca toda la extensión de la bañera, quedando fijada en los extremos de la misma. Su almohadilla adicional, la convierte en un oasis de tranquilidad que invita a descansar. Está disponible en antracita, beige, rojo carmín y chocolate.

www.kaldewei.com

 

Anuncios

3 pensamientos en “Momentos de relajación

  1. Un verdadero lujo al alcance de pocos pero sólo con verlo entras en un estado de relajación absoluta. Realmente exquisito Estre. FELICIDADES!!!!!!!! Un beso fuerte!!!!! Moni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s