Como en casa…

Ya estamos a jueves! Así que ánimo que ya queda menos para el ansiado fin de semana… Para aquellos que viváis en la Ciudad Condal id anotando en vuestras agendas una cita sin falta a CASA DECOR BARCELONA 2011. La muestra estará abierta hasta el próximo 11 de diciembre en un horario abierto de 11 a 21hrs. en la Gran Vía de Les Corts Catalans, 700. Los amantes de la decoración y el diseño no podéis faltar a esta cita!

Hoy os voy a mostrar el espacio de ULY JAUMANDREU, basado en la habitación de un hotel bajo el lema “Como en casa”. La diseñadora propone una habitación de gran fuerza visual donde el protagonismo corre a cargo de la fuerza de dos colores: negro y fucsia, donde un gran vano circular hace de conexión entre las distintas zonas creadas.La reflexión de Uly Jaumandreu nos transmite la idea de sentirnos cómodos y como en casa cuando estamos en una habitación de hotel. Un entorno agradable y funcional que emite optimismo a la vez que fomenta el orden y optimiza el espacio. Se puede personalizar el escenario moviendo camas y cambiando luces a nuestro gusto, y sabemos dónde guardamos todo.

Los materiales empleados son limpios y funcionales y los servicios quedan integrados en la decoración. Así pues, ¿por qué no hacer un espacio similar en nuestra casa?

Qué os ha parecido? Os espera esto y mucho más en la gran muestra del diseño, el interiorismo y la decoración… No os lo podéis perder!!

Gòtic, Gestiò de la Construcciògotics@gmail.com / www.gotic.es

Casa Decor – www.casadecor.es

Imágenes: Casa Decor

Anuncios

3 pensamientos en “Como en casa…

  1. Hola. Yo estuve en Casa Decor el pasado fin de semana. Aconsejo a que vayas a la muestra. Muy interesante. Por cierto, nosotros colaboramos con la impresión y soporte de una fotografía de Maria Espeus en el espacio de la Vanguardia diseñado por Rafael del Castillo. Ver el link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s