Neonaturaleza

VIERNES!!

Hoy sigo enviciada con los espacios de CASA DECOR BARCELONA, que me han sorprendido gratamente, por eso he creído conveniente, para aquellos que no podáis asistir a la exposición mostraros otra obra que me ha sorprendido enormemente, ya que los cuartos de baño son una de mis zonas favoritas para decorar, ya que como hablé en otro post de esta semana, pueden llegar a convertirse en verdaderos oasis para el disfrute y el bienestar. El último post de esta semana se lo dedico a la empresa RAMÓN SOLER, que una vez más triunfa en Casa Decor de la mano de la prestigiosa diseñadora Carmen Barasona.

El baño principal de Casa Decor se denomina Neonaturaleza porque este acercamiento a la naturaleza nos estabiliza emocionalmente y el reto es recrearla en un espacio cerrado. En este sofisticado baño se vive una naturaleza inventada para recuperar el ritmo natural de la vida.

Neonaturaleza de Ramon Soler, es un Spa con una sofisticada zona de aguas con griferías y rociadores de última generación, que respetan el ahorro energético y de agua. El visitante tiene la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades en rociadores XXL de la colección ULTRASLIM y rociador salida cascada DUALSHOWER de Ramón Soler. Este tipo de rociadores salida cascada es una de las claras tendencias en los baños más vanguardistas y encaja perfectamente con la búsqueda de la naturaleza.

Uno de los ejes principales del proyecto es la combinación de diferentes modelos de griferías en un mismo ambiente. En decoración es tendencia combinar textiles de diferentes estampados, mezclar vajillas… y ¿por qué no atrevernos a combinar griferías de diferentes modelos? En esta ocasión el atrevimiento es palpable, se han combinado los modelos Arola, RS-Q, caño Cobra, Termoarola, DualShower y UltraSlim en el mismo baño y el resultado es atrevido y sorprendente, por supuesto todos de Ramón Soler.

¿A quién no le apetece introducirse en este verdadero oasis y rendirse a las caricias del agua?

Aprovecho este post para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a la más grande de todas para mí, qué haría yo sin ella… FELICIDADES MAMÁ!! Te quiero!!

Buen fin de semana y no os olvidéis de visitar Casa Decor!!!

www.ramonsoler.net

www.barasona.com

www.casadecor.es

Imágenes: Barasona Diseño y Comunicación

Anuncios

Un pensamiento en “Neonaturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s