Demanda de estilos

Hola! Qué tal la fiesta de ayer? Qué bien viene un descansito nada más empezar la semana… no? Y además, sólo pensar que el jueves queda otra el mundo se ve de otro color verdad? Yo además tengo la suerte de que voy a poder disfrutar de cuatro días de asueto! 😉

Hoy os traigo una nueva apertura de la famosa cadena de diseño ROCHE BOBOIS, después de abrir hace dos años una tienda propia en la capital de España, la firma acaba de abrir su segunda tienda en la calle Lagasca, 73, dedicada en su totalidad a la colección LOS PROVINCIALES y muy próxima al otro establecimiento de la cadena en la calle Padilla, 17.

Esta nueva apertura corresponde a una demanda de la clientela por conocer de primera mano la extensa gama de mobiliario y decoración que la marca presenta cada 6 meses, con estilos muy diferentes, para satisfacer todos sus gustos. Las dos tiendas de Madrid permiten separar las colecciones de Los Contemporáneos y Los Provinciales, ampliando la exposición de productos.

En la tienda de Los Contemporáneos, de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, encontramos muebles creados por diseñadores como Mauro Lipparini, Sacha Lakic, Cédric Ragot, creaciones y asociaciones con grandes diseñadores de la moda como Jean Paul Gaultier, Missoni Home o Sonia Rykiel.

La tienda Los Provinciales, de 500 metros cuadrados, presenta muebles inspirados en la ilustre herencia francesa de la ebanistería artesanal adaptados a nuestros estilos de vida, con maderas, materiales y acabados de la mayor calidad. En las dos plantas de la tienda, los clientes pueden descubrir las 3 familias que forman parte del a colección: Auténtico (muebles del pasado ‘à la française’ con pátinas tradicionales); Encanto (muebles inspirados en el trabajo detallista de artesanos y ebanistas, con pátinas suaves de color); Tendencia (expresión contemporánea de la colección Los Provinciales de la que forman parte los muebles de estilo neo industrial).

Roche Bobois continúa de este modo su estrategia de expansión, posicionándose como un referente del mobiliario y la decoración, en el exclusivo barrio de Salamanca.

Vamos! Aprovechad este puente y pasad a echar un vistazo!

www.roche-bobois.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “Demanda de estilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s