Stripes forever!

Bueno pues ya ha llegado el viernes! qué rapidito verdad?? Yo estoy de puente pero he buscado un huequito para actualizar el blog con una de mis obsesiones como habréis podido observar en varios post… las gafas de sol!!!

En esta ocasión se tratan de las icónicas e inconfundibles sunglasses de MARC JACOBS. Los modelos multicolores continúan siendo el código estilístico de las gafas de sol diseñadas por MARC BY MARC JACOBS.

El icónico modelo MMJ 096/N/S se presenta en una forma más amplia (mod. MMJ 287/S): una nueva versión chic de estas gafas, tan singulares e impactantes. Ambos modelos en acetato, imprescindibles e irresistibles a la vez, se distinguen por sus líneas angulosas inspiradas en los años ochenta que representan una verdadera afirmación del estilo.

El modelo MMJ 096/N/s se ofrece en nuevos fantásticos colores tono sobre tono con la personalización del logotipo “MARC” en contraste: negro brillante y opaco con el detalle del logotipo turquesa, gris opalino con el detalle fucsia y violeta/azul con el detalle naranja.

El nuevo modelo MMJ 287/S se distingue por sus refinados contrastes de tonos brillantes y opacos, entre los cuales destaca el gris transparente/oliva, el azul/gris, el negro/verde y el violeta/azul. Sobre las varillas resalta el detalle del logotipo en tono o contraste en colores “flúo”. La colección de gafas de sol y monturas para gafas graduadas Marc By Marc Jacobs es producida y distribuida por el Grupo Safilo.

Feliz fin de semana chic@s!!

www.safilo.com

www.marcjacobs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s