Musa de la luz…

Buenos días a todos! Esta semana tengo proyectos muy interesantes que mostraros para reafirmarme una vez más, en este blog, que el mundo del diseño está cada día más latente y deseoso de nuevas instrucciones que lo lleven a su estado máximo.

Un ejemplo de ello, es el restaurante asiático W.O.K. ubicado en la maravillosa ciudad de Roma. En este proyecto las lámparas Muse de AXO LIGHT, que cada día se utilizan más en el mundo del contract, son protagonistas casi absolutas!

En el restaurante W.O.K.,  en el barrio de Parioli, donde se da cita la más alta sociedad romana, la lámpara Muse de Axo Light decora y se ajusta a la luz casi como si perteneciera a otra dimensión. Mientras los comensales saborean platos de sushi y pasta, la combinación de Muse en versiones de techo y suspensión crea luz discreta y meditativa.

Gracias al contraste entre el mobiliario minimalista y oscuro y la sinuosa iluminación de Muse se genera un suave y estudiado balance de ambientes con un aire muy cosmopolita.

Los interiores reflejan perfectamente la filosofía del restaurante. W.O.K. ofrece platos ligeros, basados en una mezcla culinaria de recetas italianas y orientales.

Muse fue diseñada por Sandro Santantonio y consta de un estructura metálica envuelta en tejidos elásticos. La colección incluye lámparas de pared o de techo y de suspension. Muse también está disponible en una versión de energía fluorescente en amarillo, naranja, rojo, rosa, fucsia, morado, celeste, verde, azul y blanco así como multicolor.

Aprovecho el post de hoy para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS a un gran amigo mío Julio! Espero que sea uno de tus mejores cumpleaños por lo que tú y yo sabemos, ya tienes uno de los mejores regalos…. Un beso fuerte wapo!

Restaurant W.O.K (World Oriented Kitchen) – Via Antonelli 39/A – Rome, Parioli district

Project: Daniela Colli of Colli+Galliano Architects – http://www.collidaniela.com

Lámparas Muse: Axo Light – www.axolight.it 

Imágenes: Matteo Piazza – http://www.matteopiazza.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Musa de la luz…

  1. Estreeeeeeeeeee!!!!!!!!! Qué de buenísimas ideas nos dejas en tu blog. Cuando mi economía me lo permita espero poder disfrutar del encanto de este restaurante y brindar por tí guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Moni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s